rick genest

Followers

martes, 10 de mayo de 2011

Pensamientos.

Todos los días tengo algún tiempo libre donde me encierro en mi cuarto, me pongo los auriculares y escucho música, y me pongo a pensar, a reflexionar y a hacer conclusiones de las cosas que me pasan. Siempre pienso porqué no pude estar con el chico que me GUSTABA si siempre me había ido mal con todos los demás. Este chico fue uno más en ese sentido, terminó todo mal. Lo encontré y di todo para él, pensé que como siempre me había ido mal, ahora que había encontrado a un flaco que amaba encerio, me iba a salir bien una vez. Pero nadie es perfecto y me había tocado enamorarme de alguien MUY imperfecto. En fin, todo lo peor siempre me pasa a mi en el amor. Fue hermoso mientras duró. Después de tanto sufrir, le puse fin a eso y como dije en entradas anteriores, encontré una nueva persona. Esta persona me hace bien, por ahora no SUFRÍ con él, y es muy distinto al otro, por suerte. Espero que salga todo bien, POR UNA VEZ EN MI VIDA, que creo haber encontrado a una buena persona, que me quiere de verdad, sabe como tratarme y se puede confiar. Espero que todo siga así de bien, espero.

nombre-imagen

MAÑANA CUMPLO 15 AÑOS {♥}

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la canción, como se llama? (:
Que bueno de después haberla pasado mal por ese chico hallas encontrado a alguien que sí te quiere y te hace bien !

Juliana♥ dijo...

Me encaaaanta tu blog :B te sigo.

La Chica del Blog dijo...

Muy feliz cumple :)

Unknown dijo...

jaja, si lo sé, digo la canción del blog :B

RAFAEL dijo...

Primero, dejame felicitarte por tu forma de escribir, da gusto leerte
Segundo:no hay nada que me de mas felicidad que leer esto, dado que esa persona que encontras te siente lo mismo por vos, con confia que jamas te va a defraudarmpor que es untipo de fierro,uno de los ultimos ( junto con quien te escribe) de una raza extinta de hombres de verdad.

tercero: me tomo el enorme atrevimiento , ya que no nos conocemos, de felicitarte por tu cumpleaños. lo hago hoy ,port que mañaa quizas ya no este aqui. asi que desde lo profundo de mi alma ; felices 15 años

♥Noelia♥ dijo...

pues seguro que esa persona es la correcta :)
Felicidades guapa! un besoo

Vero dijo...

Suerte con el nuevo chico :D Igual no sos a la unicca que las cosas en el amor le salen mal.. te entiendo.
Me encantan las cosas que escribis, sin duda sos unaa genia!
Y bueno 11.05. Felices 15 años. Es una de las mejores etapas esta! Disfrutala a full, pero pensa las cosas antes^^ Solo un consejo.. Te sigo (:

Alex dijo...

Ouchh así es el amor!!!:P no todo e fntasias y sonrisas..tb se sufre!!^^
espero que este te trate como te mereces...:)

-A

Unknown dijo...

Reinitaaaaaaaaaa ! esperoooo qe seas MUY feliiz en esta NUEVA etapaa ♥ soos JOVEN vas a sufriir MUCHO por amooor .. es parte de esta vidaa despues de todoo ! besoo enorme <3