rick genest

Followers

lunes, 2 de mayo de 2011

Uno nunca sabe.

Nunca digas nunca. Nunca digas siempre. Nunca digas "te amo" si no lo sentís de verdad. No se le puede decir a una persona "siempre te voy a amar" y estar tan seguro/a. Uno no controla sus sentimientos, no puede seguir o dejar de amar a una persona cuando quiere, de eso se encarga el corazón. Uno nunca se imagina quien puede aparecer en su vida y darle vuelta el mundo por completo; uno nunca sabe cuando puede aparecer un nuevo amor...

nombre-imagen

Gracias a los casi 300 fans de mi pagina de facebook y a todos mis seguidores del blog! {♥}

16 comentarios:

Natalia dijo...

Esta entrada es genial Tu blog me encantaaaaaa♥ Un beso
http://naaatiiii.blogspot.com

SofiaMilagros dijo...

Muii liindo "NUNCA DIJAS NUNCA" maas liindaa la fotto :)

Tee espero , besitos ♥
http://momentosyou.blogspot.com/

Anónimo dijo...

no tengo blog, pero siempre leo el tuyo. Me siento muy identificada con lo que escribis. Me encanta como redactas y todo el diseño del blog (fotos, etc) Seguí asi! Te doy una pista, me tenes en facebook y mi nombre empieza con T

David dijo...

Son unas palabras demasiado importantes como para decirlas así porque sí. Estoy contigo :)
Un beso!

Unknown dijo...

Es verdad :) Besos

Ambrosía ignota dijo...

nada es absoluto amiga

ahora te sigo en fb,

Milu dijo...

me gusta tuuuuuuuu blog (:
buenas fotoss

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Me encanto Tú Blog! Felicitaciones por el mismo porque la verdad es hermoso!
Besos y mucha suerte! (:

Carito!^^ dijo...

Muy lindo el blog... muy lindas palabras.
Espero que nos leamos seguido.... mi rinconcito siempre tiene lugar para uno mas :)
Un saludo gigante
Besotes!

Muuuuaaaaaaaa!!!!

Stephanie Scarpa dijo...

What a cute photo :)

Love
/S / http:// mydarlingsolitude.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lindo tu blog, me copa el tema que suena, como se llama?

D. C. López dijo...

Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

La tua cantante. dijo...

Gracias por seguirme, te sigo :)
Me gustó tu blog! no tengo tiempo para leer las entradas pero me pasaré nuevamente
un beso

Isabella. dijo...

¡Que lindo blog tienes! Me gusta, es muy original.
Está linda la entrada, tiene razón y la foto está muy bonita.

¡Tienes una seguidora más!
Un beso, mucha suerte.

Unknown dijo...

Cada vez se dice más rapido te quiero i sin sentirlo

Anónimo dijo...

i really like your blog.
great pictures.
chech out mine.

hope you will follow me:)

xoxo