rick genest

Followers

domingo, 15 de mayo de 2011

Te amo.

"Las cosas se hacen esperar". Las mejores cosas de la vida se hacen esperar, y esto que estoy viviendo valió la pena hacerse esperar, encontrar a una persona que te ame y que la otra persona te ame a vos. Se siente bien estar al lado de una persona que sabe como tratarte, que te hace bien siempre que estas con ella, que te hace feliz. Me encanta haberte encontrado y que estés conmigo. En poco tiempo me di cuenta que te amo y creo que vos también.

nombre- imagen

23 comentarios:

Pablo Nicolas Aguirre dijo...

Hermosa entrada y es verdad, es mui pero mui lindo encontrar a esa persona que en verdad te ama como vos a ella. Me encanta Tú Blog, felicitaciones por el mismo. Besos!

Andrómeda dijo...

Es lo mejor amar y ser amado (:
Que lindoo blog, te sigo (:

Unknown dijo...

Que bonito *_*

ov dijo...

hermosas palabras linda! (L) tan lindo que es el amor....

millones de besitos y que estés muy bien (:

Amira Falsetti Perez dijo...

Más lindo y tierno ♥.
Un besito y cuidate (:

Unknown dijo...

Siiiiii que linda entradaaa!! :)

Un abrazooo!!!
si tienes tiempo pásate por mi blog
http://expresandomimundo.blogspot.com/

Anelys dijo...

Es realmente hermoso :)

Ame tu blog! te sigo n.n

Rebe..^ dijo...

K bueno k hallas encontrado a alguien asi
espero k sigas muy bn
cdtm nena

Anónimo dijo...

gracias!

q suerte

La Chica del Blog dijo...

Gracias por visitamr linda :)

Florencia Malavolta. dijo...

A mi el tuyo, super lindo y original ♥
muchs besos linda !

.Jota dijo...

Awww que lindaa! me alegro por vos hermosa, disfruta el amor que es lo mas lindo que hay! ^^

j. dijo...

Muy Hermoso tu blog !!!!
bombona ¿nos seguimos?

Anónimo dijo...

Love is in the air muuy cierto.
Me gusto mucho tu blog, te sigo nos seguimos? (:
Besin

Giuliana dijo...

tu blog simplemente hermoso!.
Gracias por tu comentario! te sigo. Suerte! ;)

Giuliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lih ♥ dijo...

Que duulce (: Linda gracias por pasar por mi blog un besito (:


Lih

Lih ♥ dijo...

ui esa manito que tienes en el cursor la he buscado por todo internet! me das algun dato de alguna paresida? me gustaría una mas chikitita de lo normal te lo agradeceria un besito!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que hermoso es llegar a sentir todo aquella, simplemente me encanta :3

¡Besitos!

Julieta Borda dijo...

Bueni,holasi. Tu blog es lo massss lindo :L te agregue en FB & coso, queria pedirte algo , pero nada, si no queres esta todo bien lindi.
Me gustaria saber como haces para que las imagenes prendan; por supuesto que si no queres decirme esta todo mas que bien ! Espero tu respuesta <3 un beso enorme, & mucha suerte, ame tu blog !

Jeny dijo...

Muy lindo blog

Carcel a los Recuerdos. dijo...

hermosa entrada, te sigo :)

Mai dijo...

Me encanta tu blog, tus entradas son geniales!!
SOS una Grossa ¡!
Pásate por el Mio y seguime yo lo Hare ¡! http://justhewayoulie.blogspot.com/
Te paso mi Twitter también http://twitter.com/#!/mairabrighina