rick genest

Followers

lunes, 20 de febrero de 2012

Dos años!

Bueno, al final volví de mis vacaciones y escribo hoy porque hoy se cumplen dos años que conozco a una persona, la famosa persona de la que hablo en todas las entradas, y a los que les aburre que hable de la misma persona siempre, no lo lean. 
"La verdad no se porque nunca puedo estar con vos, siempre hay algo que la caga. De los dos años que nos conocimos estuvimos "en algo" pero jamas algo serio, y eso me molesta, porque siempre que te mandas una cagada, me venís a pedir perdón y me decís "esta vez es en serio, quiero estar con vos de verdad, te amo" y bueno, yo como te quiero tanto y pienso que quizás es la primera vez que puedo estar con vos EN SERIO te perdono, y no me arrepiento de haberte perdonado todas las veces que te perdone aunque me hayas fallado. No puedo creer que este año estábamos tan bien, y por celos de que me vieras hablando con un flaco que encima era para una amiga (o por lo menos a mi me contaron que lo hiciste por eso) te hayas comido una flaca enfrente mio, cuando ni siquiera nos habíamos peleado. Pero bueno, yo sabía que me ibas a cagar, porque siempre lo haces, así que no me sorprendió tanto eso de vos.
Me habías prometido que habías cambiado y de estar tanto tiempo con vos, me di cuenta que eras el mismo de siempre. No te echo la culpa de todo porque yo también me mande cagadas antes y este año, pero yo por lo menos me arrepentí y te pedí perdón, y vos también lo hiciste, pero la cagada mas grande que te mandaste ni siquiera fuiste capaz de hacerte cargo y hablarla.
Lo único que te puedo decir es que me sorprende lo rápido que se te fue el amor, porque la verdad que me demostraste que me amabas, y me lo decías todo el día; y también que sos un pelotudo, porque cambiaste a alguien que te quería en serio, y no creo que encuentres a muchas personas que te quieran a vos y encima de verdad, por sacarte las ganas con una flaca que apenas conociste. 
Me acuerdo que al principio de este año yo te trataba "seca", y era porque quería estar con vos pero sin parecer la del año pasado, la típica que esta todo el día atrás del flaco. Quise ser así porque vos decías que te gustaba mas que no esté atrás tuyo, y ahora que lo había hecho me dijiste que yo no te daba bola, que me daba igual todo y que querías que vuelva a ser la del año pasado. Como les gusta a los hombres que estemos atrás de ellos, apenas les demostras que no estas pendiente ya te quieren como antes. Pero bueno, vos sos así, y probablemente cuando vuelvas me hables o algo (o quizás no) y sabes que me podes hacer de TODO, y yo siempre tarde o temprano te voy a perdonar, porque no puedo estar enojada con vos. 


Sisupierasqueapesardetodotesigoamando,
quetodavíaaquieroestarconvos.

Gracias a los 5593 fans de la página de Facebook y a los 1000 SEGUIDORES! Nunca pensé que iba a llegar a esto, en serio, gracias por leerme siempre.

32 comentarios:

Ness. dijo...

Muchas Felicidades :)

F.G. dijo...

Te juro que de todos los blogs que leí, este es el que más me hace acordar a mi y a mis amigas, me encanta! Estoy segura que el flaco se va a arrepentir, como hacen todos cuando se dan cuenta que perdieron a alguien importante:)Saludooos

Halo Neptuno dijo...

Por lo que leo el chabón es alto pelotudo, pero bueno, ya va a aprender de sus errores y se va a dar cuenta de lo que perdió. Menos mal que volviste Agus :). Un besito!

smothiegirl ∞ dijo...

Bueno, espero que os vaya mejor.

agus; dijo...

Volviste <3 Antes que nada, AMO la foto que pusiste al costado, sos hermosa Agus.
Yo no quiero hablar de más de alguien a quien no conozco, pero si el man te falló tantas veces, no me parece que valga la pena seguir perdonándolo. Si se manda tantas cagadas es porque no valora lo que tiene y porque vos le permitís que lo siga haciendo al perdonarlo, si total él sabe que hace lo que quiere y vos lo seguís disculpando.
En fin, es mi modo de verlo.
Un beso capa :3

One love, one heart dijo...

que bonita entrada, y muy lindo blog!

Saludos reina

Unknown dijo...

Que lindo blog, tengo casi tu edad y escribo un blog parecido :)

http://yoteamocomosos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, tenés un premio esperándote en mi blog! : www.moorablog.blogspot.com
Un beso!

Tanja dijo...

What a wonderful Blog!! :O ♥

Gabriela Celeste dijo...

Ahhw encima se ven tan lindos en las fotos, pero en fin nadie puede juzgarte por perdonar yo tambièn lo hice y creo que despuès de varias resulto :D
Te sigo y te espero por el mio.
http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Agus muy lindas fotos, pero creo que si te lo hace una, siempre tarde o temprano te la vuelve hacer, pero te entiendo, me paso, pero solo vos, tenes que decir que hacer, me alegro que hayas vuelto, te espera un premio en mi blog, besos.

Unknown dijo...

Que lindo sentir algo por alguien que dure tanto. Me encanta como quedó tu blog! un beso agus :)

Unknown dijo...

Que lindo sentir algo por alguien que dure tanto. Me encanta como quedó tu
blog! un beso agus :)

Nancy dijo...

Felicidades!
Me encanta tu blog, asi que sin duda te sigo.
Te mando un fuerte abrazo!

Kaa♥ dijo...

No te arrepientas de nada, vos solo brindas tu amor y él no lo sabe valorar. No se da cuenta la hermosa chica que tiene al lado? Por dios. Me encantó tu blog y todo lo que escribis. Espero que sigas poniendo más cosas y poder aconsejarte. te dejo besos y sonrisas♥ te sigo, te espero por el mio. Cuidate!!

Kiki Gruñitos dijo...

El amor es tan extraño, a veces se manifiesta de formas un poco caóticas, como la relación que tienes con él, pero lo importante es superar las dificultades.
Encontré al azar tu blog, y déjame decirte que es muy bonito :)

M. dijo...

¡Hola! Perdón si vengo a molestar, pero quería decirte que me cambio a www.amaarsufrircrecer.blogspot.com por problemas que tenía con el otro blog :| espero que continuemos en contacto. Éxitos.

Juliette♥ dijo...

Felicidades linda, ojala sigan así juntos toda una eternidad. Se nota que hacen una excelente pareja :) Gracias por pasar, besote

Aguss Fernandez. dijo...

igual no estamos juntos :_

Unknown dijo...

Te felicito en serio por los dos años. No me aparace que me sigas, tu blog es re original y hermoso, te sigo, un beso.

agus; dijo...

Estoy perdidamente enamorada de la nueva cabecera del blog y de la foto tuya al costado agus, sos hermosa <3
Un beso.
'How can I get away from the demons in my head?

Malena Anaya. dijo...

Loca linda, ya te va a llegar ese que te ame y te merezca verdaderamente.. Me encanta el blog.

adireg dijo...

this is nice blog i really love your blog thank you for follower

Anónimo dijo...

Agregué tu blog a mi lista de favoritos.

Juliette♥ dijo...

Gracias por agregarme a tus favoritos linda, vos también ya estás en los mios :)

Loree ∞ dijo...

woowwww qué bonito todo.. unos textos preciosos! sólo cambiaría el color del fondo del blogg ;)
espero verte por el mío prontito!
http://lorensrules.blogspot.com/
xx

Comedora del mundo dijo...

es la primera vez que me paso por tu blog pero no sera la ultima¿me sigues? yo te sigo guapa.www.eshoradeexpresarse.blogspot.com

Ivonne❀ dijo...

Hermoso blog, ya te sigo ¿ok?
Un abrazote♥!

Te quiero entre nubes de algodon dijo...

preciosoo lo que escribiste !
me gusto mucho! bonito blog! seguire pasando
mi blog es:
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/ espero poder verte algun dia por mi mundo
besos

Zoe Gómez dijo...

Qué lindo te quedó el blogggggggg. Un beso.

Farah dijo...

lovely blog
enter the giveaway
http://fafafoomfarah.blogspot.com/ xo

LeaChoue dijo...

i love your blog :)