rick genest

Followers

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Vale la pena sufrir tanto por esperar algo que quizás nunca llegue?



Ya no sé que más hacer. Vengo esperando algo hace mucho tiempo y nunca llega, siempre hay algo que lo impide. No sé si seguir esperando o terminar todo acá. Cada vez las cosas que hay en el medio son peores y ya no sé como manejarlas. ¿Vale la pena sufrir tanto por esperar algo que quizás nunca llegue? Esa es la gran pregunta. Siempre pienso que no hay que perder las esperanzas, pero cada vez aparece algo que me hace cambiar de opinión, aunque siempre están mis dos puntos de vista de ver las cosas: "Si queres algo de verdad, no te tiene que importar NADA MAS", o "Si lo que queres te hace mal, quizás no es para vos y no vale la pena", y yo la verdad ya no se que pensar. No se si seguir aguantando todo y al final hacer de cuenta que todo lo malo que me pasó no me importó, o mandar todo a la mierda. Mi problema es que cada vez que intento hacer mi vida de nuevo, siempre hay alguna razón por la que volvés, siempre estás ahí. Y sinceramente a mi me cuesta decirte NO, me cuesta no darte oportunidades, me cuesta ESTAR SIN VOS. Te juro que te daría miles de oportunidades con tal de saber que las necesitas y que vas a hacer un mínimo esfuerzo en aprovecharlas. Dicen que las cosas nunca se olvidan, solo se superan, pero yo ni siquiera puedo superarlas. No puedo superar que ya no seamos nada.

Quiero saber si tarde o temprano, vas a cambiar, si vas a hacer todo lo que yo hice por vos, si en algún momento vamos a estar juntos o si esto es imposible y jamas se va a cumplir.

27 comentarios:

Nicole- dijo...

Que linda entrada Agus, ame el nuevo diseño♥

Helen dijo...

Dicen que vale la pena esperar, pero que sacas con seguir haciéndolo si no tienes la certeza de que el premio este al final?...
Depende todo de ti querida, será una determinación difícil, deberás pensarlo muy bien, y te aconsejo que te pongas a ti en primer lugar, tu felicidad y tu paz.

Cambiando el tema, me gustaría saber como hacer para cambia la barrita espaciadora del blog, la que está en el costado derecho. Si gustas, me podrías decir como se hace, te lo agradecería mucho.

cami curieux dijo...

es una entrada hermosa!
:)
me encanta!

Paaula♥ dijo...

Hola Agus. La espera siempre tiene su recompensa, lo que tienes que preguntarte es ¿vale la pena?
Un beso Agus, y no te olvides de sonreir.

Laura. dijo...

Si realmente crees que vale la pena esperarlo, que se merece otra oportunidad, esperalo y quierelo. Pero si sabes que te hará más daño el verlo y que no podrás estar con él, dejalo ir.
Es complicado pero supongo que se supera.
Ánimos y besos!♥

Paaula♥ dijo...

PD: Me encantan los gifs de Elena y Stefan. ¿Te gusta Vampire Diaries?

Chunga♥ dijo...

Pedazo blog que tienes, en dos palabras ME ENCANTA, tienes una nueva seguidora:)
Pasate por el mio si quieres besiis^^
http://noimportaloquepuedandecir.blogspot.com.es/

Chunga♥ dijo...

Pedaz blog que tienes, en dos palabras ME ENCANTA!!Tienes una nueva seguidora;)
Pasate por el mio si quieres, besitos^^
http://noimportaloquepuedandecir.blogspot.com.es/

AgusssSerranista♥ dijo...

Hermoso blog, hermosas palabras. Me gusta el diseño es muy lindo todo lo que escribis. Obvio que te sigo. Te espero cuando quieras por mi blog, un besito Agus de http://rompistemicorazon.blogspot.com

AgusssSerranista♥ dijo...

Hermosa entrada, hermosas palabras. Obvio que te sigo y te espero cuando quieras por mi blog. Un besito Agus de http://rompistemicorazon.blogspot.com

Coco CH dijo...

Me encantaaa GUAAAU
Me encanntaria que os pasarais por mi blog :

http://audreyandmycat.blogspot.com.es/
Un beso

Nancy dijo...

Las personas cambian cuando quieren hacerlo, si el te quiere seguro va a cambiar.
Tus entradas son preciosas y tu blog es perfecto!
Un abrazo♥

Ivonne❀ dijo...

Que hermoso tu blog es hermoso!
Espero te puedas pasar por el mio, seria un honor!
Un besote1

antonella * dijo...

Agus me encanto como quedo el blog, y la musica de fondo es hermosa, aveces no vale sufrir tanto, por cosas que uno sabe que no van a llegar, pero si vez que tiene importancia, no esperes sufriendo, sino al contrario, hace algo, para que eso que vos queres llegue.

Blanca dijo...

Tu blog me ha dejado con la boca abierta, literalmente, es IMPRESIONANTE! Y esta entrada, además, me ha hecho pensar mucho en mí, porque me pasa algo parecido... No sé si debo tirar la toalla o seguir peleando por alguien... Espero que consigas lo que quieres :)
Qué te parece si nos seguimos? Yo ya te sigo, espero que te pases por mi blog cuando puedas :D
¡Un besito!

F.G. dijo...

Cada pareja es un mundo, por eso no me arriesgaría a aconsejarte nada, pero si las esperanzas son lo último que se pierde, y ya casi no te quedan, él tendrá que hacer un gran esfuerzo. De todas maneras cada situación es diferente y el tiempo te va a marcar muchas cosas!

Victor dijo...

Acojonante tio...menudo hallazgo tu blog.

Estoy alucinando, solo se me ocurre decirte gracias

agus; dijo...

Entiendo lo que te pasa, creo que todos conocemos a una persona a la que nos cuesta mucho decirle que no, a pesar de que nos haya hecho esperar durante tanto tiempo, a pesar de que nunca nos haya dado nada a cambio y a menudo se olvide de nosotros. Pero uno también tiene que valorarse a sí mismo e intentar, intentar olvidar, tratar de sacar a esa persona de en medio, porque no es justo para uno mismo tener que sufrir todo esto cuando encima la otra persona no hace gran cosa por remediarlo.
En fin, suerte Agus :) Un beso enorme, me encantan todos los diseños de tu blog <3
# I'll follow you into the dark.

Agatha ▲† dijo...

A mi me pasa algo similar... siempre ocurre que quieres a alguien, que sabes que tendríais que estar juntos, pero sorpresa ! no lo estáis y cuando encuentras a otra persona vuelve y vuelve... eso lo que hará será hacerte mas fuerte... yo te aconsejo que si te gustan otros no los dejes, porque él no sabe lo que se pierde :)

Agatha ▲† dijo...

A mi me pasa algo similar... siempre ocurre que quieres a alguien, que sabes que tendríais que estar juntos, pero sorpresa ! no lo estáis y cuando encuentras a otra persona vuelve y vuelve... eso lo que hará será hacerte mas fuerte... yo te aconsejo que si te gustan otros no los dejes, porque él no sabe lo que se pierde :)

givepeaceachancefree dijo...

Hola! He pasado por tu blog y es simplemente genial :)
te sigo ¿devuelves?
un besito ♥

Mi rutina preferida dijo...

hola! e estado por tu blog y me parece genial!
ahora te sigo pasate y sigueme :)

never be afraid of the end dijo...

que pasada! me encanta la introduccion Agustina, se nota que eres una chica increible ^^ Sigue asi! te sigo y me encantaria que me siguieras :))
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/
un besito!

Giancarlo dijo...

buona serata...ciao

I'm not a princess dijo...

Me encanta el blog y esta entrada en especial porque me pasa lo mismo odio esperar por cosas que seguramente no pasen mucho animo sigue asi
Te sigo pasate si quieres
http://empezandoporlosrascacielos.blogspot.com.es/
Un beso :)

Emmanuel... dijo...

lindo blog.. te sigo

People are not perfect dijo...

Me encanta como escribes y tu blog y TODO! Tienes una nueva seguidora :3
Un besazo!