rick genest

Followers

domingo, 9 de octubre de 2011

El primer amor.

Te amo. Esas dos putas palabras lo dicen todo, esas dos palabras reflejan todo lo que siento por vos, esas palabras son PURAS y como lo dije hace 1 año 7 meses 19 días y lo vuelvo a repetir ahora: SOLO CON VOS LAS PUEDO DECIR REALMENTE. Nunca supe por qué te sigo amando si fuiste una basura conmigo, pero a pesar de todas las cosas que me hiciste, en los momentos que estábamos bien, era la chica mas feliz del mundo y me hace bien saber que en esos momentos yo estaba tan bien. Me hace bien acordarme de muchísimas cosas que pase con vos, que vos NO LAS PASASTE CON NADIE y por eso, aunque ahora me sienta una mas en tu vida, se que en su momento yo era especial para vos. No sé qué nos pasó, lo único que sé es que si nos distanciamos y ahora estamos así, es por algo. Todos me dicen que soy una pelotuda por seguir teniendo esperanzas de que algún día podamos volver a estar juntos, pero a mi no me importa nada, solo me importas vos. No pienso bajar los brazos, y eso es solamente porque te amo. Pensar todas las cosas que hice por vos, pero no me arrepiento de NADA y seguiría dando todo por vos aunque vos no me devuelvas lo mismo. Esas pequeñas cosas me hacen darme cuenta de que el amor que siento por vos es enorme, porque en cualquier otra persona me fijo muchísimo en las cosas que hace, si me trata bien, si es buena persona, etc. En cambio, con vos es distinto, se la clase de persona que sos y estoy dispuesta a aceptarte así como sos. El destino me puso pruebas en el camino para darme cuenta si de verdad te tenía que olvidar o no, y fui probando distintas cosas y todas me hicieron darme cuenta de lo mismo: que tengo que seguir luchando por vos porque todavía te amo.
Sos mi primer amor y no sé cuántos años va a durar esto. Dicen que "el primero amor es el más puro e invencible que existe en la tierra, el mas ciego y vulnerable. Gracias al primer amor aprendes lo que es una discución de verdad, el primer amor es el mas eterno, porque nunca lo olvidas; ese amor fue el que te enseño a sentir felicidad de tan solo tener su precencia. El primer amor te enseño a extrañar a alguien que no es ni tu familia ni tu mejor amiga, fue el que te enseño a sufrir, a llorar noches seguidas por la perdida de este mismo. El primer amor te enseño a rechazar, pero sin embargo el primer amor te enseño que existe en realidad".



Falta poco, falta poco para que vuelva a sentir lo mismo de siempre, pero ésta vez no sé que va a pasar y tampoco quiero saberlo.

22 comentarios:

! My love is pure ✿ dijo...

Todo tan lindo como siempre lo que escribis, un beesito linda www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

meli dijo...

escribis hermoso ,y me recontra identifique, nos sentimos iguales!

agus; dijo...

My god.
No te puedo explicar cuán identificada me sentí con esta entrada.
Eso de insistir aunque muy en el fondo sabés que no tenés chances y que la gente a tu alrededor te vea como la boluda que nunca se pudo desenganchar.
Terrible.
Supongo que te imaginarás que me encantó la entrada. Me gusta cómo escribís, y tu blog es preciosísimo, ya te lo dije :)
Besazo.

María Ignacia dijo...

me ha encantado, si es amor puro jamás bajes los brazos... un monton de fuerza y animos para ti!

smothiegirl ∞ dijo...

Que bueno que puedas seguir luchando...
Besos<3

Micaela - dijo...

Hola, te puedo hacer una pregunta, ¿cómo hiciste eso para ponerle como brillo a el titulo? ME LO DIRÍAS PORFA! y me harias otro favor, me dejarías paso a paso como pongo mis fotos al costado como vos, no me sale :s GRACIAS! (:

Lau dijo...

Dios que identificada me senti con este escrito, el primer amor es único y deja marcas en el corazón. Es genial tu blog, te re sigo, un beso, y si quieres pasate por mi blog:
http://laa-au.blogspot.com

Reflexiones de una Loca ♥ dijo...

Es tan lindo lo que sientes..
No hagas caso a los que te dicen pelotuda, no tienen ni idea de amor!
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

somos el tiempo que nos queda dijo...

El primera amor... es tan puro, inocente, delicado... aprendes tanto y cuando se acaba te lastima sin poder remediarlo. Pero a pesar de todo ello no lo cambiaría por nada del mundo esa primera experiencia :)
te sigo, ya te lo dije :)
pásate por http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/ te espero!

Caami ♥ dijo...

paaaaa me encanto, firme me siento re identificada :) creo que es la primera vez ke entro a tu blog, pa pro me encanto! obvio ke te sigo, voy a seguir leyendo jajaja, besitoss

ORIGINAL LIVE dijo...

valla veo que has mejorado mucho el blog, de verdad, cada vez que entro en tu blog, es como GUAU nadie tiene nada asi y me encanta de verdad

Anónimo dijo...

http://hellfireinmyheart.blogspot.com/ el blog de esa piba esta RE parecido al tuyo aguss, un beso. me encanta tu blog (:

Florencia dijo...

te juro me siento identifiiiiiiicadisima!
Ni mas ni menos el año pasado estaba asi. Daba cualquier cosa por el , porque crei que se lo merecia.
Era al unico que pude decirle te amo de corazon. Al que le entregue todo mi corazon, por el que me arriesgue , el cual a pesar de haberme lastimado me enseño a amar.
Y nunca nunca hay que arrepentirse de nada , como bien vos dijiste.
Y hay que luchar hasta conseguir lo que queremos.
Un besoteeeee agusssssss!♥
Mucha suerte

Florencia Malavolta. dijo...

Uf, sentirme identificada me resulto minimo cuando lei el texto. Concuerdo en todo, pienso ¿Cómo puedo darle valor y amar a alguien que hizo tan pedazos mi corazon? Y no hay que arrepentirse, sabes por que? porque demuestra que cuando queremos, lo hacemos con el corazon y sin importar nada. Demuestra la clase de persona que somos. Y supongo que esto algun dia acabara pero mientras tanto sigue dando vueltas.
Me encanto!

Unknown dijo...

Te entiendo TANTO con esto que escribís :_.
Y me encantó tu blog y como escribis, te sigo sin duda!
Un besito ♥

Cicatrices dijo...

Me encanta! Yo tambien pienso que el primer amor es el más duradero y puro. Es que es el primero no? Tu primer todo con esa persona, y más si ambas estan aprendiendo juntas lo que es amar. A mi tambien me pasa que fue y es una basura conmigo aveces pero los momentos que me hace felíz no quiero camibiarlo por nada, y es lo mejor que me pudo pasar. Espero que tengas un lindo día, hermoso blog :)

H O N E Y dijo...

your design is amazing!♥

Taylor M dijo...

ametu blog las fotos todo que lindo ya te empiezo a seguir me seguis a mi ?

http://tristehadadecristal.blogspot.com/


saludos!! muaaaaaaaa=)

Locaporunaobsesion┼ dijo...

El blog de Manuela es un calco al tuyo, jajaja beso agusssssss

sofi dijo...

Entendi todo lo que escribiste porque a mi me toco vivir algo similar. Lo que te puedo decir es que quien te quiere bien, lo va a demostrar a traves de sus actos. Y si vos te queres y te respetas, vas a intentar darte cuenta de esto y tomar distancia. Un beso, increible tu blog! Te sigo

Paula dijo...

¡Oh, dios! Me acabo de enamorar de tu blog. :) No cambies por favor*-* Y tu manera de escribir... IMPRESIONANTE.
Te sigo, ¡claramente!
Pásate si tienes tiempo por el mío... http://aquienabrazascuandotesientessolo.blogspot.com/
¡un beso!

Cristina Nicolás Ruiz dijo...

Bueno que decirte que me encanta tu blog, que los textos me parecen una pasada, que las fotos, no pueden expresar más de lo que expresan, que por supuesto que te sigo, y espero que al menos te pases por mi blog, y si te gusta, ya sabes. Un saludo: Looking for dreams.