rick genest

Followers

jueves, 22 de septiembre de 2011

Señales.

Estoy en un momento en que necesito demasiado de mi blog. Tengo todo guardado y no aguanto mas nada, tengo un nudo en la garganta que acumula llanto, bronca, indecisiones, confusiones, etc. Siento que todo me sale mal, que nada me hace bien, que tengo al mundo en contra y ya no tengo más caminos por donde avanzar, siempre tropiezo con la misma piedra y no la puedo esquivar. Estuve confundida muchas veces en mi vida, pero ahora ya no se que más hacer, yo ALGO en el fondo se lo que quiero, pero ésta vez siento que no puede ser lo que quiero. Veces anteriores yo sabía lo que quería, lo tenia MUY claro en la mente y sabía que lo iba a lograr y lo logré; pero ahora siento que no puedo, que no tengo más chances de intentar siempre lo mismo. Ya no sé lo que realmente quiero, antes mi corazón me decía todo, pero ahora no lo escucho, hay algo que me impide saber lo que quiero y lo que siento. Ya no sé que hacer para arreglar las cosas, porque NO SE QUE COSAS TENGO O QUIERO ARREGLAR, no sé si lo que hice lo hice bien, pero por ahora me está haciendo mal. Por ahí con el tiempo me doy cuenta si lo que hice fue para bien o para mal, pero NO QUIERO ESPERAR MÁS, estoy cansada de que siempre me pase lo mismo, siempre estoy feliz y después se va todo a la mierda y sufro como una pelotuda. Es que en realidad yo sé lo que quiero, pero ahora se que no se puede. Yo siempre tengo las esperanzas de que lo voy a lograr, trato de ser positiva pero con los indicios que me va dando la vida voy perdiendo de a poco las esperanzas, pero siempre están ahí. También me cuesta mucho olvidar y superar a una persona viéndola todos los días, hablando con otras, viéndolo tan bien, cuando yo por dentro estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Me da mucha bronca y tristeza haber tratado de hacer las cosas bien para no mentirme a mi misma y después perder todo y quedarme sola, sin saber que hacer ni a donde ir. Quiero alguna señal para saber si lo que hice estuvo bien o mal, quiero saber si tengo que arreglar las cosas, si tengo que hablar con alguien, si tengo que pedir perdón, no sé nada, mi cabeza me da vueltas TODO el día, mi cabeza no deja de pensar en eso y no me deja escuchar a mi corazón, no tengo momentos de paz, solo de llantos y música que me hace recordar todo. Necesito alguna ayuda de alguien o alguna señal de mi que me diga que camino tomar y que hacer, es lo único que pido por favor.


Texto escrito en agosto aprox. 
Notodoesloqeparece


28 comentarios:

María Ignacia dijo...

Cariño, respira... tomate tu tiempo, si hay heridas que sanar, debes esperar a que el tiempo las cierre. Sal al centro comercial, ve a fiestas, disfruta tu vida. No te dejes pasar a llevar, no dejes que te vuelvan a botar (no me refiero a que seas lla persona más fria del mundo, y que nada te afecte) trata de pensar que por algo suceden las cosas y que bien o mal, ya estan echas... recuerda que despues de la tormenta siempre sale el sol, y aroiris... y por ahi encuentras al enano tacaño y te entretienes un rato, que va? jajajaja... un beso y siempre es un gusto leerte... vamos que tu puedes!

Lara. dijo...

A mi de a ratos me pasa lo mismo, esa sensación de que el mundo está conspirando para que todo, TODO te salga absolutamente mal a vos, y nadie mas que a vos? Es lo peor. Pero bueno, hay que agarrar un libro, y olvidarse, o entrar a blogs, o escuchar música. Ellos saben bien como transpostarnos hacia otros lugares :)
Beso lindaaaa!

Tere Najda dijo...

A veces uno tiene que parar un segundo, y dejar que las cosas fluyan. Si no todo podria llegar a empeorar.
Mucha suerte, y muy linda entrada.
Pasaste. Te espero!

Nicole ☁ dijo...

Me gusto esta entrada, esta buena. Tenes razon con todo lo que escribis es genial. me encanta como esta el blog, mucha suerte♥ desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/

♥ smothiegirl dijo...

Amor! Que mal... a mí antes me pasaba igual, no podía ni imaginar cómo él podía estar tan bien hablando con todos y sonriendo siempre, y yo con el corazón roto deambulando de aquí a allí.. En fin, mi amor, todo pasa, ya veras. Besos <3

JuuLieTa .* dijo...

Te juro que te re entiendo!

Me seguis?:)

http://welcometothejuunglee.blogspot.com/

agus; dijo...

Te recontra re entiendo.
Yo ahora estoy pasando por algo muy parecido.
O por lo menos según lo que interpreté yo.

Ainnoa♥ dijo...

Te entiendo, yo también paso por algo parecido, simplemente que yo, no quiero que la gente mas cercana a mi se entere.

Besos.

diablo dijo...

Preciosa, creo que tienes que pensar y llorar más que nunca, para poder descargarte, en cuanto ya no haya ganas de llorar, y la tormenta haya terminado, estoy segura que vas a ver las cosas más claras. Tranquila, no desesperes que el tiempo no corre. Si querés hablar un día mi fb es Cande Lopisi, no dudes en contar conmigo :) Soy otrointento-desuicidio y me mude a http://fueun-desliz.blogspot.com te espero (:

cande ❥ dijo...

Amo tu blog, me encanta. Te entiendo en la mayoria de las cosas !

www.caandelabelen.blogspot.com

Silvia GS dijo...

Cariño, no te preocupes. A mi también me pasa eso a veces.
No seas tonta. CLARO QUE PUEDES, y con letras mayusculas además.
Buah, a mi me pasa también. Que estoy llena de felicdad y luego algo me lo chafa, pero eso no es siempre así creeme.
Yo no soy muy buena para dar consejos pero una cosa te digo: PIENSA, LLORA, DESAHOGATÉ Y PASE LO QUE PASE, NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE JODA LA VIDA. Porque mira, no te conezco de practicamente nada, pero creo que eres una persona GENIAL. Asi que sigue tu camino, que con el paso del tiempo, todo se arregla además.
Espero que te hallan servido de ayuda mis palabras :)

UN BESAZO ENORME, y si necesitar hablar, o descargarte aqui estamos!
Por cierto, te sigo! jaja Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas también.

Solci * dijo...

Lo unico qe te puedo decir, es que escuches a tu corazon & que agas lo que el dice (:
Yo en estos momentos lloraria, gritaria & todo lo que aga que me desahoge.
Suerte! Y te sigo. (:

D o r i t o s a.#15#25.∞ dijo...

Te entiendo, pero aveces lo que hay que hacer es tomarse un tiempo y despejarse, sino todo se magnificara r.r
Muchísimas gracias por pasarte cariño, me encanta tu blog djshfdjhf*333*
Suerte y que todo este mejor<3

Tamu dijo...

Me pasa lo mismo, SIEMPRE. Es una depresión que nunca se va. Nadie sabe que sufro una depresion (...) bueno me encanta tu blog, fuerzaas, chau cuidate mucho :)

RoAn ♥ dijo...

Magnifico blog xiki, me ha encantado te sigo desde ya mismo
te espero en el mio
besitoooooooo guapa :)
http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

DG dijo...

adoro el diseño de tu blogggggg

somos el tiempo que nos queda dijo...

Todos tenemos momentos así, de hecho yo me siento identificada con lo que escribes. Pero recuerda que detras de la tormenta siempre llega la calma.
Quédate a solas contigo misma, date tiempo para hablar, escuchate, preguntate porque razón actuaste de una manera determinada pero no te culpes por eso, no podemos volver atras pero podemos vivir el presente. Dejarnos llevar sin pensar en el futuro porque ¿quién sabe lo que puede pasar mañana?. Pasa tu momento de duelo pero no te estanques en él, acepta que todo cambia por alguna razón y siempre, siempre, siempre, aunque creamos que no...
Todo acaba bien:)
ya te sigo, pasate por el mio ;)
http://somoseltiempoquenosqueda1.blogspot.com/

zariitha ♥♥♥ dijo...

me encanta tu blog espero q te pases por el mio si es mileyandnickforever.blogspot.com graxiias

Hh. dijo...

Supongo que todos tenemos que pasar momentos asi, solo nos queda pensar en que ya mejorara todo, que no va a durar siempre.
Te sigo ;)

Lauu dijo...

Y es la vida, con sus problemas y caídas, tienes que tomarte tu tiempo, busca la paz, si empiesas a ver todo gris no conseguiras nada mas que amargarte más aun. Has lo que más te gusta y levantate, porque si no lo haces vos, nadie lo hara. Un saludo, y te sigo, es hermoso este blog, se nota el tiempo que le dedicas. Besos.

http://laa-au.blogspot.com

Lauu dijo...

Hay y todos tenemos esos tropiezos que se acumulan, descargate, llora, pero levantate, que si vos no lo haces nadie lo hara por ti. Has algo que te guste, porque si ves todo gris, lo unico que conseguiras es sentirte mas peor. Un saludo y ya te sigo, veo la dedicacion que le das a este blog, y es hermoso. Un beso. Si quieres pasa por el mio.

http://laa-au.blogspot.com

Feelthefearanddoitanyway dijo...

Tu forma de escribir transmite todo lo que sientes, Es un mal momento... solo eso! Es ahora cuando tenes que levantarte y pelearla por encontrar que es eso que queres.
Amo tu blog. Ya te sigo :D
Si tenes tiempo, pegate una vuelta por el mio (recien empiezo yo)
http://feelthefear-anddoitanyway.blogspot.com/
Un beso, y mucha suerte!

Priscila ♥ dijo...

:O (L) me enamore de tu blog es hermoso :), me gustaron muchos los escritos, te dejo mi blog para que paces si queres http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ Besito !!

ChoppeLandia ♥ dijo...

POOOOOOOR DIOS QUE HERMOSO BLOG. !

leo dijo...

Encontré tu blog hace nada y está muy currado así que te sigo ;)
Me sigues?
http://just-my-imaginacion.blogspot.com/

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

el Monstruo dijo...

Precioso el blog, escribes genial(:
Un beso.
Te espero por http://monstruodeojosazules.blogspot.com/
P.D.: No sabes cuánto te entiendo D:

Jopz_B1B dijo...

Amazing design, nice music, congratulations for the original place.

JOPZ
b1brasil.blogspot.com