rick genest

Followers

lunes, 5 de septiembre de 2011

No es cuestión de elegir.

No entiendo. No entiendo como hay gente que encuentra la "felicidad" cortándose o dejando de comer o vomitando para ser más flaca. No entiendo que le ven de felicidad a algo que te causa mal en todo sentido, física y mentalmente. No digo que no me deprima ni nada, al contrario, cuando me pasa algo no paro de llorar, pero nunca llegue a ese punto de querer hacerme mal. No entiendo yo tampoco por qué a veces me paso horas llorando cuando tengo que estar feliz por millones de cosas. Ese es mi defecto y el de muchos me parece. Cuando me pasa algo que me afecta, todo lo bueno de mi mente desaparece y no puedo evitar pensar en todo lo malo que me pasó siempre, es como algo "automático" y me molesta muchísimo porque aunque trate de pensar en cosas buenas, sigo estando mal por dentro, es algo que no creo poder cambiar nunca. Y ahí encuentro el error: "no puedo evitar pensar en lo malo que me PASÓ siempre". Por qué estoy tan pendiente del pasado y cuando ya no pienso en eso malo que me pasó, cuando tropiezo con una piedra vuelve de nuevo a mi mente para hacerme mal? La verdad no creo que tenga una explicación, es algo que no podemos elegir si cambiar o no. Es cuestión de lo que sienta el corazón, no lo que dice nuestra cabeza.
Esta piba Manuela Cariboni (Miss insomnia) me tiene las bolas por el piso, me robó un banner que yo hice hace un tiempo y según ella lo saco de otro blog que nunca lo encontró y no me lo pudo mostrar. Me saca que me haya copiado muchas cosas del diseño del blog, por ejemplo los títulos de los gadgets y otras cosas que se las comente en el blog pero nunca aprobó mis comentarios pero cuando le dije las cosas las cambio pero después me copio otras cosas, osea no entiendo la gracia de que la mina tenga casi 1200 seguidores al reverendo pedo porque debe ser horrible saber que tu blog es una misera copia de otros y que nadie te sigue por lo que VOS sos, sino por lo que son los demás, porque lo único que ella hace es adaptar el estilo de otros y no el de ella. Y no soy la única que piensa así, ya lo leí en muchas entradas de otros blogs y en formspring hacen cadenas sobre el plagio de ella.

Quería agradecer a los 736 seguidores de mi blog y a los 2921 fans de mi página de facebook por leerme y comentar siempre, además está bueno saber que a otras personas les pasa lo mismo que a mi y que se sientan identificadas, sólo eso, GRACIAS!


41 comentarios:

Miss Nina dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu texto. Para que sirve lastimarse física y mentalmente?. Es todo muy superficial, querer ser como tal o ser más linda que tal. Pero admito que me pone mal saber que el chico que me gusta prefiere una mina con mas tetas, o pelotudeces así que me amargan al pedo.
Ah! Y también me pasa de ver todo lo negativo. Es como vos decís algo "automático". Será la adolescencia que nos pega un poco.
Saludos.

Melanie Zaia dijo...

Fua me re decepcionó. Creí que era autentica pero ahora que lo decís, noté la casual similitud que tiene tu blog con el de ella. UNA LÁSTIMA... que bueno que lo hagas publico, vos segui adelante que tu blog va a llegar mucho más lejos de lo que logró hacer ella.

Unknown dijo...

Muy buena entrada, me encantó :) me parece barbaro que no te cortes ni dejes de comer y eso, nunca te metas con esas cosas, no ayudan. Y sobre manuela, el otro día entre a este blog http://hellfireinmyheart.blogspot.com/ y es IGUAL al de ella, se tienen en favoritos y todo, parece joda. Les encanta copiarse parece(?

ov dijo...

estoy bastante llena con esto de los plagios inflada sobre el asunto estoy...la verdad que no se que pensar ya...la que tenes vos en favoritos (philophobia,bonjour) desde plantilla hasta texto que le cambio dos idioteces y me viene a decir " que es una cohincidencia" y lo de la plantilla no soy idiota, por querer hacer el paginado como el mio me lo robo y sin darse cuenta copio con atributo y todo que yo pongo que cada gadget tiene que es el id; Y no! no me van a hacer pasar por idiota porque yo estudio diseño web y me doy cuenta las plantillas las armo yo.

PD: sorry por descargarme acá pero al leer eso me dio la sensación que nos da bronca lo mismo a las dos. muchos besos!

ov dijo...

la entrada es " falta poco para el cambio" y si la buscas en mi blog es casi la misma solo que le cambio algunas boludeces para que parezca de ella S: no tiene a la gente la verdad que no!.
me parece que voy a cerrar el blog

Tamara Cayuela dijo...

El pasado nos persigue, aunque el presente esté lleno de cosas buenas..
Besos desde letrasdeunaenamorada.blogspot.com/☺

smothiegirl ∞ dijo...

Respecto a lo de no comer y eso solo para estar flaca.. es una enfermedad a la que solo tú puedes ponerle fin, si no lo aceptas, no la superas... u.u

El texto, genial. A mí me pasa lo mismo.

Besos<3

Tammi dijo...

Genial la entrada. La verdad que tenes mucha razon. Yo tampoco entiendo porque hay chicas que hacen eso, se corten o se producen el vomito. No sirve para nada :/
Entre al blog de esa chica y la verdad que pierde su tiempo y no puedo creer que hallan personas tan navas como ella -.- no le cuesta nada ser original. Y cuendo vi todos los seguidores que tenia pense WTF? :| OSEAAA. La verdad una lastima que halla gente como ella! me decepciona :S
Te mando un besito ♥

! My love is pure ✿ dijo...

Hermosa entrada, toda la razon. Un besito linda, te espero www.beeauty-romance.blogspot.com ! ♥.

El Corazón de Sofía dijo...

Me pasa lo mismo que vos me cuesta mucho entender a esas chicas , no puedo creer la cantidad de blog que hay de esos grupos de ana y mia algo así.
Saludos , muy lindo blog !

Anónimo dijo...

es muy gracioso y odioso que te hagan eso, de verdad. yo soy tan imbesil para estas cosas que no podria copiarme ni aunque quisiera. no se, muy triste. chusmie la mina que te plagio MAL, y es muy evidente quien copia a quien.
un beso, y te sigo :)

Anónimo dijo...

es muy gracioso y odioso que te hagan eso, de verdad. yo soy tan imbesil para estas cosas que no podria copiarme ni aunque quisiera. no se, muy triste. chusmie la mina que te plagio MAL, y es muy evidente quien copia a quien.
un beso, y te sigo :)

Anónimo dijo...

me encanta tu blog agus, me encanta

Jacqueline dijo...

Algunos no encuentran la felicidad cortandose, lo unico que quieren es dejar de sufrir

Unknown dijo...

Yo tampoco entiendo a las personas que se cortan o paran de comer o cualquier cosa con su cuerpo! Onda, si los otros te lastiman, PORQUE VOS TAMBIEN?! No tiene sentido que hacer eso te haga olvidar lo que las otras personas te hacen.. Si te hace sentir mejor.. bueno, pero sigue sin tener mucho sentido D: Me encanta tu blog, y siempre me parecio hermoso. Es una pena que esta chica te halla copiado, porque yo la seguia y me gustaba bastante su blog :( pero esta practicamente identico su blog D: Besos!

Anónimo dijo...

Escribes fantástico, la gente cree que quitándose esos "defectos" físicos sera feliz, pero no, la perfección no existe, y después de eso va a ir otra cosa y otra cosa. Comente para decir que tenes toda la razón con el blog RE COPIADO, las copian siempre terminan siendo más que baratas, siempre, además esa chica no da la cara, no se defiende porque no tiene ningún tipo de excusa ya que la personalidad y originalidad se la dejo olvidada, es una caradura y valoro que digas las cosas tal y como son, no todos tienen el valor.

Halo Neptuno dijo...

lo hice, lo de los cortes, y en este momento, en el que soy consciente de lo que hice, de la TREMENDA pelotudes que me mande una y otra y otra vez, puedo decir que es un intento desesperado de llamar la atención, todo el mundo sabe que eso no es una solución a nada, pero usan esa excusa de "solución" para tapar la verdadera razón. Hermoso tu blog Agus, un beso! ♥

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Jajaja opino lo mismo que vos de esa manue, me robo un montón de códigos, y encima la flaca te toma por pelotuda y recibis 50 anónimos en formspring bardeandote más cagona imposible.

Stacy Malibú. dijo...

Uhh, eso es algo MUY fuerte, pero totalmente cierta.
Yo tambien me estube manipulando fisicamente con cortes, y queria obligarme a NO COMER!, Pero bueno, a veces uno no se da cuenta de sus actos en el momento.

Pasate por el mio, y si quieres dejate un comentario y sigueme! (:
http://gritandomuda.blogspot.com/

Te espero ♥

Anónimo dijo...

nicenice :)

Alicemalice dijo...

Yo tambien no entiendo cortarse para ser feliz no creo esa excusa yo creo que hay algo mas a fondo que no quieren decir si hay un montones de blog pro ana o mia y lo que escribiste tambien me salido en otro blog lo mismo que dices todos ser humano tiene que pasar cosas asi y salir adelante ando optimista hoy pero con todo este problema puede ser salir algo bueno puede ser que una persona que tambien tuvo estos mismo problema aconseje a otros que no hagan o que estan pasando lo mismo no se pueden salvar todos por que es la decision de uno estoy mal mejor cambio yo creo algo les paso no falta el malo que le diga oye estas muy gorda y uno se la cree no es normal pensar asi ahora lo otro todos nos ponemos en un momento triste lloramos eso es normal no somos perfectos pero nunca caigamos a lo extremo persona que vive en el pasado se queda en el pasado aun es dificil para mi lo de andar copiando ya falta de imaginacion otra persona se dio el tiempo para ser su blog diferente y no falta el especial que lo copia, la hice largar jaja te sigo me cambiaste el animo para bien sigue asi y que te vaya bien.

For the heart i once had dijo...

Hace rato que quería firmarte, vengo leyendo algunas entradas anteriores, y estoy completamente de acuerdo con vos... no se que le encuentran a esas cosas, pero detrás de cada una de esas acciones hay muchas cosas más, creo que influyen MUCHAS cosas que a la larga las van a terminar matando.
Siempre vas a encontrar gente que te roba las cosas que uno hace, o las ideas, pero si vos sabes que es algo tuyo, quedate con eso, porque para peliar y provocar un ida y vuelta no sirve.
Un beso grande, y hermoso blog!

La Peur De Perdre dijo...

wonderfull blog darling <3



http://lapeurdeperdre.blogspot.com/

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Esta todo más que bien, espero que no te haya molestado lo que te dije. Un beso agus.!

Julieta dijo...

Concuerdo con vos agus (como siempre) aunque a manuela yo la creía muy buena escritora y "original" gracias por decirme, se lo voy a decir....... Me alegra saber que soy de tus 736 seguidores y de los 2921 fans, seguís por mas eh, Un beso !

Rocío ▲ dijo...

La verdad considero tu blog uno de los mejores , me encanta como escribís :) , un beso grande agus , te espero por mi blog www.sintiiyanohaynada.blogspot.com

Florencia Malavolta. dijo...

Senti con este texto una gran verdad suelta por ahí, opino lo mismo que vos. A mi me toco de cerca con una de mis mejores amigas, no hay explicacion es muy difícil el momento y no muchas lo hacen por "felicidad" (cortarse) sino que muchas lo hacen por dolor. Es muy difícil salir, es una enfermedad, eso debemos entender! Y con respecto a la flaca que se copia, me molesta mucho cuando me pasa eso y entiendo también que no hay originalidad en esas personas. También deberías sentirte orgullosa porque de verdad tenes un muy lindo blog ♥

AnnGy Henríquez dijo...

Me gusto tu entrada, para que sirve todo aquello si al final todo es Psicologico, (:

Hahaha que si conozco su blog, y ya me sonoba mucho su plantilla es bastante parecida a otros blogs, pero entre aquí y se parecen BASTANTANTE; pero bueno creo que si le gustaba tanto tu plantilla y estilo, por que no hablo contigo antes, en ves de "Robar"? Bue' nos comentamos, un abrazo

Pd: Te sigo en twitter y en tumblr (:

Anónimo dijo...

manue se copia de otros blog que no tienen seguidores si vos tambien sabés que son diarios ,es adicta al robo esa perra DEBEN DE CERRARLE EL BLOG !!! ensucia a todos los bloggeros NO ES DUEÑA NI DE SUS PALABRAS LA ZORRA ESTA manuelaesunahorriblecopia!!!!
CERREMOSLE EL BLOG A ESTA FEA PERRA!!
MUERTE A SU BLOG !!!

Anónimo dijo...

Me copio de vos y que !!A QUIEN LE INTERESA tengo mas seguidores que vos asi que no te confundas SOY MEJOR Y ORIGINAL

Aguss Fernandez. dijo...

me cago en tus seguidores, yo por lo menos se que los tengo sin necesidad de copiarme. Admitis que me copias y encima decis que sos ORIGINAL? desde cuando el concepto de originalidad es copiar? JAJAJAJA dejate de joder, metete los seguidores en el orto, todos sabes quien es mejor nenis, un beso!

Aguss Fernandez. dijo...

un besito MANUE, porque encima ni te da la cara para decir quien sos, comentas en anonimo, JAJAJAJA das pena

Samantha dijo...

Hey hola, soy nueva en todo esto y quisiera saber como haces para cuando uno entra a tu blog darle una portada y poner "Infresar al blog" o algo asi. Podrias responderme? te lo agradecería mucho. Mi blog es petitesami.blogspot.com besos.

Manoel João dijo...

Ola!
Seu blog e seus textos me fascinaram e muito. A forma como se expressa...as fotos...as cores formam um conjunto maravilhoso. A musica de fundo tambem é boa. Eu tambem amo a musica e penso que o mundo sem música seria como nós humanos sem oxigênio.
parabens...
Manoel.

GiüLi J. Valenzisi. dijo...

Hola! ,me encanta tu blog Agus! te dejo el mio a sí me seguis, un beso y te sigo.
bizarretriangle-oflove.blogspot.com

Zeida Bermúdez dijo...

Tiene baja autoestima

Trixië. dijo...

Muy hermoso tu blog! ♥
http://ruude-girl.blogspot.com nos seguimos? un beso (:

Julieta Borda dijo...

las personas que se cortan & sufren de bulimia o anorexia, no encuentran la felicidad haciendolo.

Tamu † dijo...

Y yo que amaba su blog, la encontraba tan cool jajaja. Gracias por abrirme los ojos, y tu blog es hermosoo :)

vanessa dijo...

Can't understand one word of your text. :D But your Blog & your pictures are amazing. Greetings from Germany ;*

vanessa dijo...

Can't understand one word of your text. :D But your Blog & your pictures are amazing. Greetings from Germany ;*