rick genest

Followers

miércoles, 27 de abril de 2011

Una nueva persona en mi vida.

Pensaba que era la persona ideal (por ahí lo era). Pensaba que me iba a hacer feliz, y lo hizo. Pero se supone que en el amor tiene que haber más momentos de felicidad que de tristeza. Me hizo MUY feliz y al mismo tiempo, la persona que más había sufrido. ÉL no sabe valorar el amor. Yo creo que fui la única que lo quiso encerio y se que el también, pero nunca entendió lo que en realidad tenía.
Dicen que después de la lluvia sale el sol, que después de lo malo viene lo mejor. Y parece que sí, lo bueno llegó. Una persona que quiero, que me quiere, que me valora, que no me traiciona, que no me lastima. Al fin después de tanto sufrir, apareció una nueva persona en mi vida.

nombre-imagen

16 comentarios:

SofiaMilagros dijo...

Muii liindaa entradaa :)

tee espeero besiitos♥

HTTP://MOMENTOSYOU.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

Que bueno que se pasó la tormenta, despues de todo lo malo, llega el momento en el que estas mejor que nunca n_n

YnLi dijo...

Me gustó mucho tu blog!
Soy nueva, espero puedas pasar por el mio.
Continua escribiendo :D

Anónimo dijo...

Me pasó igual! sufrí mucho por un ex amor, porque yo le daba todo de mi & él se aprovecho de todo eso, HORRIBLE! pero si una tiene la conciencia tranquila & sabiendo que nuestros sentimientos eran posta, después el tiempo & el destino nos presentan a alguien que lo sepa valorar ;) un beso! (:

David dijo...

Me encanta tu blog.
He llegado de casualidad y me alegro de haberlo encontrado. Te sigo.
Un beso!

Florencia Malavolta. dijo...

Te entiendo tanto, es triste la entrada pero demasiada real.
Lindo el blog ♥

Miki dijo...

ahy eso es muy bueno, y si despues de la lluvia siempre sale el sol lo importante es poder seguir adelante siendo una persona fuerte a pesar de todo, me encanta tu blog y tus fotos, pareces una modelo!, saludos (:

Lucy in the Sky. dijo...

Lo que mas me gustó de el texto? La parte donnde dice, "apareció una nueva persona en mi vida". Es genial, me sentí demasiado identificada.
Todo tierno tu blogsin ♥

AVY dijo...

Such a beautiful picture, and congrats on the followers.

/ Avy
http://mymotherfuckedmickjagger.blogspot.com



Lucía dijo...

Casi nunca comento los blogs que paso, apenas sigo alguno quje me gusta, pero este me encanto. El estilo, los colores y el tono vintage del fondo:) divinoooo, congratts!

Little obsession! dijo...

Es hermoso tu blog. Obvio que te sigo ♥

Anónimo dijo...

Que lindo blog me encanta lo de las fotos que se ve mas clarito y lo de la barra de música de abajo me encanta. Y me pone muy feliz que hayas encontrado esa persona que te haga feliz. Todo es bueno hasta el punto que no nos haga mal obvio y siempre pero siempre después de una caida ay que levantarse besoo muy lindo el blog

Florencia Terrone dijo...

hola linda me podrias agregar al face.. popii terrone y decirme como ases para ke nadie se copie tus frases.. muchas gracias!!

Anónimo dijo...

fashion glass beads http://clothingtrends.eu/zessy-brand18.html miami dog fashion show october 2 2728076

Anónimo dijo...

Hola soy Oriana tengo 13 y es verdad... despues de las tormentas.. despues de la lluvia... sale el sol finalmente. La idea de el amor es que teamen y no te lastimen ni por asomo, hay gente que no valora lo que tiene y solo lo hace cuando lo pierde.
Pues es un gusto comentar aqui me encataron las fotos y todo lo demas..

Anónimo dijo...

florida pharmacy license search http://onlinemedistore.com/products/zanaflex.htm willis ave roslyn pharmacy 79900