rick genest

Followers

jueves, 4 de octubre de 2012

Alguien nuevo..

No se por qué tengo tanta mala suerte en el amor, cuando me atrae alguien y tengo la posibilidad de estar con esa persona, siempre hay algo en el medio, SIEMPRE. O me usa, o me deja de hablar, o me caga, o tiene actitudes que no me van, o cualquier otra cosa.
Por fin me pude olvidar de la persona que pense que iba a ser el amor de mi vida, es muy raro; cuando antes me pasaba el dia pensando en esa persona, ahora ni me acuerdo que existe. Y todo esto gracias a alguien nuevo que aparecio, pero que ahora tampoco me hablo, y nunca supe el motivo. La verdad no entiendo a los hombres, te demuestran cariño e importancia, te dicen cosas que sentís y sabes que son verdad, pero al final de cuenta era todo mentira, y no se que ganan haciendo eso, tenerme atrás para qué? si ya ni me hablas, es como si ni existiera...
Desde que pasó esto, no se por qué, pero ya no siento nada por nadie. Me volvi como mas fría y desconfiada (mucho más que antes), todo gracias a personas que me hicieron sufrir. Me hablan personas por las que senti cosas y ni tengo ganas de contestarles, es como si me hubiera cansado de todos, no quiero nada con nadie, pero al mismo tiempo me siento tan sola y quiero que apareza alguien, alguien con el que pueda tener algo y que dure, alguien con el que no sea todo al pedo, alguien que valga la pena.


Hace mucho no escribía nada, tenía el blog re abandonado, hasta pensé en cerrarlo porque ya no me dan mas ganas de contar mi vida si muchas cosas me salen mal, pero le tengo tanto cariño a mi pagina que no lo cerré. Espero volver a escribir más seguido como antes, pienso seguir usando el blog por mucho tiempo más. Gracias a todos los que me siguen leyendo y comentando!

20 comentarios:

escuchando palabras dijo...

como me gusto!!!! hermosas imagenes...buen finde para vos!!! besos

Anónimo dijo...

Cuando nos sentimos mal recurrimos a algo que nos haga evadirnos. Yo recurro a mi blog. Hermosa entrada. Un saludo.

Unknown dijo...

no cierres tu blog, yo lo amo. bueno yo no se mucho de esto, pero yo esperaría un poco a que las cosas se calmen. no se si es culpa de los chicos, las relaciones en sí son complicadas pero vas a encontrar a alguien :) besos

Let It Be -* dijo...

Los hombres aseses son muy pelotudos!
no me sale decirlo de otra forma
No cierres el blog es hermoso!!
Un beso grande!

Beauty Queen Monster dijo...

Precioso blog y entrada, ahora mismo te sigo! Pasate por el mio si te apetece <3

Nancy dijo...

¿Que decirte? Entiendo eso de ya no querer darle bola a nada. De estar harta, y creo que me identifique demasiado con tu entrada, hay tantos pibes en este mundo pero la mayoria no valen la pena lo que te hace querer seguir estando soltera. Pero en el fondo te queda ese vació y esas ganas de encontrar a ese alguien especial que te llene de verdad.
¡No cierres el blog! 3 de mis blogs favoritos ya cerraron su blog, y no quiero que al tuyo le pase lo mismo. Millones de besos, este lugar es perfectisimo!

agus; dijo...

Te entiendo. Igual no creo que eso pase sólo con los hombres, a veces también hay chicas que los re ilusionan a los chicos y al final pasa lo mismo que te pasa a vos pero al revés. Es horrible esa sensación, es como un vacío terrible.
Un beso Agus, tu blog es hermoso; vos también :)
# I'll follow you into the dark.

HV -OnlyThisMoment dijo...

Mira, la verdad no podría decir que todos los hombres son iguales. Lo que sí puedes estar segura, es que sino ha llegado hasta a ti todavía, el indicado, ya llegará. Y gracias a todos esos amores fallidos, el amor de tu vida tendrá la suerte de encontrarte con una mentalidad cambiada, tendrá la oportunidad de amarte aún más y SOBRE TODO, de recibir todo ese amor que los otros no supieron aprovechar.

Saludos y sonríe.
http://gahv.blogspot.com

HV -OnlyThisMoment dijo...

Por cierto, no cierres tu blog.
:)

Agus Simeone dijo...

ey re lindo! no lo cierres jajaja! un saludo
xx

Carcel a los Recuerdos. dijo...

quizas me suele suceder lo mismo? O no se puede, o me garcan, o no me gusta, o sus acitudes no me convences! d,sjfklf no se si soy yo la complicada y pido mucho? o no hay hombres.

enzo lovers dijo...


suerte!!!!no se que tiene tu blog que me acabo de qdar como 2 minutos escuchando atónito y viendo las imagnes!!!
increíble


te sigo

enzolovers
un saludo

SweetElizabeth! dijo...

Que triste texto, creo que padesco de lo mismo. xD.

+ Daiana dijo...

Se puede encontrar el amor de distintas maneras, no solamente con una pareja, se puede hacer con amigos, con algo que te guste hacer, depende. Yo prefiero el amor de mis amigos y eso me basta y me hace feliz.

mica. dijo...

Juro que me pasa exactamente lo mismo, no se si es mala o suerte o todavía no es el momento de encontrar a alguien, que se yo ! suerte en todo, me encanta tu blog, te sigo ! cuando quieras, mi blog tiene las puertas abiertas para vos ! Un beso grande.

Alice Practice dijo...

:c

Anónimo dijo...

Me encantó tu blog, te sigo! Un beso desde:
www.moorablog.blogspot.com
Nos leemos!

Anónimo dijo...

Escribes tan bien! Nunca cierres tu blog, por más que no lo uses muy seguido, siempre está como respaldo, para contarle las cosas, para "escucharte"
Me encantó tu blog, te sigo! Un beso desde:
www.moorablog.blogspot.com
Nos leemos!

dijo...

Yosinceramente, espero que sigas escribiendo, se te da bien. Y ademas seguro que te sienta bien contarselo a alguien. BESOS GRANDES!

Midori. dijo...

Me ha pasado, muchas y muchas veces. No he estado con todos. Pero si he llegado a sentirlo, sentir que te engañan, te utilizan. No entiendo. ¿A dónde llegan con todo esto?.