rick genest

Followers

jueves, 8 de diciembre de 2011

Un poco de paz

Sinceramente ayer tuve un día de mierda, estaba de mal humor y fue uno de esos días que te pasa todo junto. Lo mas "groso" que me paso me provocó a poner un estado en facebook, que hasta yo creo que me fui un poco al carajo, pero estaba tan sacada y encima, me puse a pensar en todas las cosas que esa persona me hizo, que bardie en mi estado, y no, no me sentí tan forra. Que una persona que queres encerio te hable solamente por interés o para usarte, no esta bueno. Si una persona que queres, te habla de algo importante, vos le prestas atención. Yo lo hice, pero cuando yo le hablo de algo importante, ni se gasta en responderme y me da por las bolas. O sino, me salta con cualquier tema como si todo estuviera bien, y no, no es así, esta todo para el orto. Te juro que no te tengo rencor ni nada, porque yo las forradas que vos me hiciste no te las pienso devolver, no quiero ser la mierda que sos vos, y si hago algo que vos hiciste, no te lo pienso refregar en la cara y si lo hago, es porque yo quiero, no por venganza ni nada de esas boludeces que haces vos. Te queres hacer el maduro diciéndome que en mi estado hay bardeadas y bardeadas para poner, cuando te la pasas criticando a medio mundo, y me decís: si tenes algún problema decimelo a mi. Como queres que te lo diga si cada vez que te hablo de algo así importante ni me respondes? me estas cargando? decidite flaco. Lo peor es que te mande un inbox largo, que te cerré el culo mal porque tengo razón en todo, y lo único que me decís es: NO ENTENDES NADA. No entiendo nada o vos no sabes que responderme? Encima hasta tu mejor amigo se rió de mi estado, como te quiere la gente che. Además, SIEMPRE que nos peleamos me decís: "yo justo te iba a decir de salir tal día", osea malisimo, me lo decís para que yo te diga: "AI NO PERDONAME", te pensas que soy estúpida? Pero bueno, sos así y no vas a cambiar. Lo único que quiero ahora es irme y olvidarme de todo.

"Los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor"
                                                                                                                    Twitter - Notodoesloqeparece

25 comentarios:

H. dijo...

Entiendo que quieras que ese chico te de más atención. Pero ya sabes, así son los chicos, todos son iguales. Están a su mundo, y no entienden nada. No te cabrees mucho con esto, ya sabes:
Amas a quien te ignora e ignoras a quien te ama.
Pero bueno, se fuerte:)

Besos,
H.

agus; dijo...

La verdad es que la gente así no merece la pena. Sé que a veces sentimos cosas por gente desagradecida y mala persona, pero está en nosotros terminar con eso, no sé cómo será tu situación exactamente, pero yo llevaba muriéndome por una persona mucho tiempo y logré sacármela de la cabeza. Me costó, pero lo hice porque me dio un incentivo como este que mencionás acá.
Fuerza :)
Volviste <3 Je.
Un beso hermosa!

Guadalupe. dijo...

Que maaal Agus! Espero que todo se te solucione o al menos vos te sientas mejor; tu blog es HERMOSO y me encanta como quedo. Un beso enorme ♥

smothiegirl ∞ dijo...

Me encantan los gifs que pones *-*
Sobre el texto... está bien que le dejes las cosas claras. Ya se dará cuenta de que si te pierde no es nada. Un beso, preciosa †

Andrea P. dijo...

AMO TU BLOG! me encanta la plantilla, es fantástica
besitos :)

Laura dijo...

Todos los hombre son iguales..TT'
Como me gustó tu blog!:)
Un beso desde http://www.dontworrybehappy-lauramehsm.blogspot.com/!(L)

Sabriఇ dijo...

son todos así, vos le contas algo importante y te cambian el tema, pero cuando ellos necesitan a alguien que los escuche, siempre estas vos, la tarada que le perdona todo y aunque te duela, seguis perdonandolo porque lo amas. Valoro que le hayas cerrado el orto, porque es lo que se merecía, que le pongas los puntos, así piensa mejor y empieza a madurar un toque.
Un beso genia, soy nueva en esto! si podrías pasarte por el mio.

WMBG dijo...

great post! :)

check out my blog, if you have`nt yet!

XOXO

wiebkembg.blogspot.com

Juliette♥ dijo...

Hay mucha gente que se nos acerca solo para usarnos, por interes. y eso verdaderamente me saca enserio. Espero que se te valla ese malhumor de mierda que me agarra a mi de vez en cuando. Suerte!
No soy de esas chicas que dicen: te sigo, me seguis? queda muy egocéntrico asi que te digo: Pasate http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/, te espero!

Unknown dijo...

Esta muy bonitoo tu bloog, hacia tiempo que no pasaba.. se ve todo muy bonitooo !♥ Besoos Linda y espero tu visita en Dayarias.blogspot.com

Meli ! dijo...

que dura la entrada, a mi me parece que cada uno es libre de pensar lo que quiere, y si tenias ganas de poner un estado expresando lo que sentias esta perfecto, porque cada uno es libre de expresar lo que opina! un beso espero que estes bien y que se solucionen todos tus problemas, te sigo, y espero verte por el mio :)

Zoe Gómez dijo...

Me encanta tu blog Agus, todas tus entradas muy lindas la verdad. Un beso ♥

Bettina Diaz Smoljko dijo...

no quiero pensar que son todos iguales pero siempre pasan estas cosas y digo: dónde están los verdaderos hombres?
Suerte♥.

Izaro Fernández dijo...

Wow, que bonito es tu blog. Ya tienes una seguidora más.

http://infinitomastres.blogspot.com/
Es el mío, pasate si quieres.

Un beso!

Anónimo dijo...

Por dios, me siento re identificada. Te sigo! Estube leyendo varias de tus entradas y me hicieron tan bien. Besos.

Zeida Bermúdez dijo...

Es triste, muy triste pero vivimos en un mundo donde las personas se utilizan unas a otras sus objetivos que a veces nos cuesta mucho entender (por no decir todo el tiempo).

el Monstruo dijo...

Vuelvo a escribir, pasa por mi blog:)
P.D.: Me encantó la entrada <3

Florencia dijo...

Que mal:S!, vos podes escribir lo que se te cante , y si no le gusta que se la banque
Y se hace cargo es por algo, no le des bolaa!
Dejalo ahi. No te hagas mala sangre con alguien que no vale la pena.
Un besoooooote agus (:

Ximena dijo...

Que lindooo tu blog, realmente tu obra de arte.

Sapphire

Anónimo dijo...

Holis ;) como andas?
Enconte tu blog por ahi,y dije entro haber que tal :) Me gusto mucho,el formato todoo.
Buen post.
Definitivamente,algunos hombres son unos IMBECILES y ensima de todo tan poco hombre,osea el flaco es un toque histerico no?
Dejalo es un idiota,el se lo pierde ;)
Sos de Argentina,verdad? va me parece por como hablas,osea igual que yo(?
Te sigo en We heart it y en Twitter ;)
Besos,nos leemos♥

Guillermo Silva dijo...

Hola Agus, paso a saludarte y a desearte una Feliz Navidad!

Un beso.

http://lomasimportantedemi.blogspot.com/2011/12/navidad-en-tu-corazon.html

Halo Neptuno dijo...

te entiendo y entiendo loo que son esos momento de bronca pura ,me suelen pasar! Pero bueno,. es un chico, no hay con que darle! Besos Agus ♥.
p/d: te quedó hermoso el blog ♥

Anónimo dijo...

Preciosa la entrada y ánimo! Quizá no sea el mejor consejo pero si no ves que estas bien lo mejor es pasar de el, que no te ahoge un chico. te sigo un besito

Anónimo dijo...

Todos tenemos días en los que la gente se complota para rompernos las pelotas. El formato de tu blog es simplemente genial, pero las fotos me dan 'iuiu', JAJA.

Paloma :) dijo...

me encanta todo lo que escribis, te sigo.
http://paaqui.blogspot.com/