rick genest

Followers

domingo, 31 de julio de 2011

Ya no es lo mismo de antes.

En todos lados aparece tu nombre, siempre me acuerdo de todo lo que pasamos juntos y de como estamos ahora. Ya nada es igual que antes, tengo la oportunidad de hablarte pero nos tratamos.. diferentes, y no sé por qué. Será porque vos ya no sentís nada por mi, o porque no te importo. Y no entiendo para que me hablas, sabiendo que yo estoy muerta por vos como cuando estábamos juntos, si "supuestamente" lo que vos queres es que me olvide de vos. Por eso te odio (en realidad no), pero me molesta saber que a vos te da lo mismo hablarme, o quizás no, cuando para mi un "hola" tuyo, me alegra totalmente el día. En estos días me dijiste de todo, pero lo que nunca me dijiste era lo que ahora sentías por mi, o lo que no sentías. Y como soy una pelotuda, no pierdo las esperanzas de que algún dia podamos estar de nuevo juntos, de que algún día pueda ser feliz de nuevo. Es lo único que pido y se que voy a tener que esperar, pero también se que va a valer la pena. Desde que te conocí y desde que estuvimos juntos aprendí dos cosas: lo que es ser FELIZ y lo que es AMAR. Pensé que lo iba a descubrir mas adelante y con otra persona que me supiera tratar, pero no, fue con vos. Nunca entendí por qué te amo y por qué me haces feliz. No entiendo como puedo amar a una persona que me hizo tan mal, pero que al mismo tiempo, con estar 5 minutos a su lado, era la más feliz del universo. Sos tan feo y una basura, pero me encantas y estoy enamorada de vos hace 1 año 5 meses y 11 días, y soy tan obsesiva con vos que me acuerdo de todo como si hubiese sido ayer. Pero, a pesar de todo, lo mejor es que a partir de ahora te ame en "secreto", aunque ya sepas que sigo enamorada de vos. Digo amarte en secreto porque ya no voy a estar atrás tuyo como siempre y muerta por hablarte, ni siquiera voy a hablar de vos con tus amigos ni nada, voy a hacer como si no me importases, porque no voy a cometer de nuevo el mismo error. No te voy a hablar, si me hablas te voy a contestar cortante y voy a dar a parecer que me chupa 3 huevos si me hablas o no. Y esto, por ahora esta funcionando, porque me hablas todos los días, y aunque todos me digan que me olvide de vos porque ya no te pasa nada conmigo, para mi, te sigo importando, y por lo menos se que en algún momento pensas en mi cuando me estas por hablar. Nunca me rendí y no lo pienso hacer, soy capaz de dejar todo por estar un instante con vos y creo que soy la única que lo hizo y que lo va a hacer, porque sinceramente, no te lo mereces.

Texto escrito el 30 de marzo de 2011.

Espero poder volver a estar de la mano con vos, feliz, sin que me importe nada, solo vos.

22 comentarios:

melisa dijo...

hermosa entrada, aunque bue nose que decirte.
amo tu blog , ♥

Melanie: dijo...

Linda entrada y lindo blog :)
Te sigo, me seguis? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/

Catalina Wybert dijo...

Nononono, te re entiendo, estamos iguales te juro, duee muchísimo ver como cambian las cosas :( un besoo

Perla dijo...

Creo que si no vale la pena te tenes que olvidar de el, es al pedo gastar el tiempo en alguien que no se lo merece, sos joven y hay muchos mas como el dando vueltas.
Me gusta tu actitud y como te tomas la situacion, yo pienso igual.
Besito Aguuus

Melanie Hater dijo...

Ay no sé si vas a encontrar a alguien que te entienda tanto como yo! sé lo que es estar así... enamorada por más de un año de alguien a quien que te hizo sentir lo que es AMAR y ser FELIZ pero que de un día para otro chau, es como se le hubiese ido esa magia eso que nos enamoró desde un principio. Intenté de mil formas no hablarle para que creyese que ya no sentia mas nada por el, pero no resultó porque él me seguía teniendo como ''alguien importante en su vida''. Fuimos mejores amigos, hubo algo por un año, y al otro año de la nada volvimos a ser mejores amigos. Lo seguimos siendo, gracias a dios que lo supere ... creí que el dolor que sentía siempre no se me iba a ir más. Evidentemente , el chico del cual me había enamorado no me trataba mal ni nada de eso, fue por tema de ''distancias'' y no vernos casi nunca. Pero obvio si hubiese sido por mí, yo nunca hubiese terminado con algo tan lindo. Es re loca la historia, lo sé jajajaj

Un besooo !

LadyOjazos dijo...

Te sigo, me encanta tu blog :)
Pasate si quieres:
Un beso guapa.
http://ladyojazos.blogspot.com/

Luli dijo...

aaaaaaaaaaaaiii por diosss como te entiendo boluuuuuudaaa u.u
Mira, yo hace mas de año y medio que me pelee con mi ex, y a veces el tiempo demuestra que el nome olvido, y el lo da a entender mas d euna vez, pero las cosas se demuestran con hecho, así que nada, a veces es cuestión de tiempo.. quizás falta que ambos crezcan algo mas, que entiendan cosas que todavía no entienden, y quizás en ese momento puedan volver, o quizás digas "no me interesa nada de esa persona" , te lo digo por experiencia propia.
Besotess :D

escuchando palabras dijo...

excelente entrada, maravillosa imagen, besos

M Y S T O R Y I N Y O U R S O U L. dijo...

Me encanto, te inspiraste y se nota que lo amas agus.
Un besote.

Rocio Micaela dijo...

Hermosooooo tu blog, un beso :) te sigo hace mucho :D

Nel dijo...

cuando algo no merece la pena ai q dar vuelta a la pagina,besos!

Paula dijo...

Me gusta tuu blog. (: Tienes una seguidora más. te espero en mi blog. ;)
Besitos.
http://blogfotografialove.blogspot.com/

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

♥ Te dejé un pequeño obsequio en mi Blog.

Gετ γουг ♥ ои! dijo...

Me parece que el no te merece para nada, se que es complicado, pero ya encontraras a esa personita especial, beso (:

Without Heels dijo...

Hola! las imagenes de tu blog son en flsh? muy chulo, pero algunas fotos dan miedo, jejejeje, te sigo, apsat epor el mio.un saludo

Noa dijo...

Me ocurrieron cosas parecidas a mis 15 años. Yo estaba muy enamorada de ''un amigo'', lo conocía durante dos años.
Éste, cuando le dije lo que sentía me decía que sentía cosas también pero que no quería nada conmigo porque ''supuestamente le hice daño''. Me volví loca >__<, realmente loca buscando ''un ¿cómo?'' le hice daño.
En realidad era él quién me estaba haciendo daño. Me estaba absorbiendo, me estaba comiendo la cabeza para que en ella solo estuviese él y así hacer de mí lo que le daba la gana.
Estuve tres años en un círculo vicioso sin salida por culpa de él. Hasta que me cogió del cuello... y me dí cuenta.
No quería estar conmigo, pero tampoco quería que yo estuviese con nadie, ni que pensase en nadie que no fuese él.

Cuando trataba de olvidarle y evitaba hablar con él, éste hacia todo por llamar mi atención y así hacerme volver a ese círculo. Con un perdón siempre le funcionaba y yo, me moría, necesitaba ver que realmente estaba cambiando por mí. Nunca era cierto.

Dejé miles de cosas por él, perdí 3 años de mi vida, en mi casa, depresiva, con ansiedad, por culpa de él.
Me convirtió en nadie, pequeña, en nadie. Y yo... terminé sin saber diferenciar lo que era el ''amor'' y ''amar demasiado''.

Te recomiendo que leas ''Las mujeres que aman demasiado'' de Norwood. Me ayudó muchísimo a comprender todo lo que me estaba pasando, y creo que no me equivoco... . Tus palabras me recuerdan a las mías años atrás.

Te mando un beso muy fuerte. Y por favor, háblame, ¿sí?.

noa_1000words@hotmail.com

Te dejo mi correo, por si necesitas hablar de este tema con más profundidad. No quiero que sientas que estás sola.

Inma dijo...

Woow, se me ocurrió pasar por aquí, y la verdad es que me ha encantado tu blog, creo que es muy original y bonito, así que te sigo sin duda!
Este es el mío, pásate si te apetece http://inma-emptysmiles.blogspot.com/

Un beso :)

Soñadora Compulsiva dijo...

Y pensamos.. esos momentos quedaran como recuerdos o los volveremos a revivir?..

Un beso, amo tu blog (L

Sueñosdeunademente ✝ dijo...

Antes que nada tu blog es increíble, lo amo ♥ la entrada es muy linda. Yo creo que si amas tanto a esa persona tendrías que intentarlo, te deseo lo mejor :) te sigo ♥

Debacle. † dijo...

Pff, no sabes como te entiendo,es una de las cosas mas horribles del mundo. Pero en el momento que esa situacion cambia, te das cuenta que hay personas que nacieron para estar solas.
Fuerza bonita.

airam dijo...

El otro día descubrí tu blog y leí la entrada del plagio, no tenia tiempo de comentarte & seguirte, y he estado buscando tu blog hasta que hoy PORFIN, lo encontré jajaja
Decirte que si, está graciosa la foto :3 y respeto a la chica que te plagia las cosas, déjalo estar, mientras más la ignoras, más se va a molestar.

Respecto a esta entrada yo estoy mas o menos como tu, enamorado hace unos meses de una piva, sinceramente, en mi opiníon deberías olvidarte de él, comoe stoy haciendo yo con esa chica.
Pero bueno, esperar puedes ser bueno o malo, te mando ánimos eh!
Me gustó la foto de esta entrada!
Saludos :D

Celi dijo...

me encanta el blog ! te estoy siguiendo me seguis ?