rick genest

Followers

martes, 19 de julio de 2011

GOODBYE.

"¿Te acordas cuando me decías que lo nuestro era para siempre? ¿Te acordas cuando me prometiste que nunca nos íbamos a separar? ¿Te acordas de donde empezó todo? ¿Te acordas de cuanto nos costó decirnos todo lo que sentíamos? ¿Te acordas lo mucho que te amaba y lo que daba por vos? No sé si te acordas pero yo me acuerdo de todas esas cosas. Me acuerdo de las veces que hablabamos, me acuerdo de cada pelea, me acuerdo de cada abrazo, me acuerdo de la primera vez que pase con vos un día entero, me acuerdo de todas esas veces que la cague, me acuerdo de tu voz, me acuerdo de todos tus gestos, de tus rasgos. Pero te perdí y no fue por mi culpa pero no entiendo por qué tengo ganas de pedirte perdón para arreglar las cosas y estar bien con vos aunque yo no haya hecho nada. Pero llegó el momento en el que salgo de tu vida y espero que seas mucho más feliz sin mi y que nunca te olvides que yo fui la persona que más peleó por vos y la única que te AMÓ. Yo te amaba, eras la persona más importante de mi vida, la razón de mi sonrisa cada mañana, eras todo para mí, mi mundo eras vos y vos. Siento un dolor gigante como si me hubieran atravesado el corazón con un cuchillo, no hay noche que no llore ni día que no te recuerde, momentos, sonrisas, abrazos, besos, canciones, TODO y mientras escribo caen lágrimas por mi cara, y duele mucho saber que no vas a volver más. Cuando me acuerdo de vos se me nublan los ojos y mis lágrimas piden a gritos salir, pero no puedo porque tengo que ser fuerte y tengo que hacer que no me importas, que sigo bien, que ya te olvidé, cuando es mentira. Cada vez que me acuerdo de vos me caigo, me destruyo con mis pensamientos, mi mundo se para y mi corazón explota en un deseo de ir corriendo a abrazarte, darte un beso y decirte “no me dejes nunca por favor”. Pero NO, no lo voy a hacer aunque me duela, porque este adiós fue para SIEMPRE."

Texto escrito el 26 de marzo de 2011.                                                                                                                    Notodoesloqeparece {♥}

nombre-imagen
Gracias a los casi 600 seguidores, por leerme siempre y comentar mis entradas {}

12 comentarios:

LaliS2 dijo...

TOTALMENTE IDENTIFICADA
me encantó

Ciruela dijo...

El dí que vos escribiste ese texto, se cumplía un año de que yo sabía que mi ex me iba a dejar, me dejó el 27/3/2010, pero el día anterior ya me había dicho que me iba a pedir u tiempo, todo muy loco. En fín, me sentí muy identificada con lo que escribiste.
Me encanta tu blog es absoltamente lindo :)

SofiaMilagros dijo...

Me encanto tu entrada, se nota que salio del corazón..
Te espero, besos

momentosyou.blogspot.com

Eli dijo...

cuando el amor duele es mejor poner un limite i decir adios...besos!

Clau dijo...

SUPER IDENTIFICADA...me encanta lo que escribís, te sigo.

Anti Terricolas ♥ dijo...

Estoy segurisima de que el fue tu primer amor (:, Tranquila... todo estará bien (:

beso !

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

FILIP CUSTIC BRAUT dijo...

buah! todo lo que es tu blog, lo que escribes, las fotos y el rollo me encantan! te sigo! sin duda! :) por lo que puedo ver puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras!

http://thecustic.blogspot.com/

Laura :) dijo...

Hola,me encanta tu blog,mira el mio si te gusta,sigueme,te sigo :)
http://miralavida-laura.blogspot.com/
Besos

antonio dijo...

Hola linda .me encanto esta entrada es lo mas lindo q he leido hasta ahora, parese q lo hubiera escrito yo mismo cada letra tuya es
lo mismo q me esta pasando desde hase unos dias atras, un bajonnnnn
cuando te pones a recordar verdad.
Ensima me acuerdo de cada detalle q pase con ella.
escribis muy lindo ,desde ahora te boy a seguir ,espero no te importe
pasa x mi blog si podes.
Q andes bien bye

Anónimo dijo...

me gustaria decirte tantas cosas con respecto a esto, pero prefiero guardarmelas para no pelearme con vos porque me caes muy bien aunque no nos conozcamos en persona. te banco :)
un beso

Orii Nicole Sosa♥ dijo...

Es muy triste, me izo llorar ! Pienso en como sería todo si a mi me sucediera eso, y se me hace un nudo en la garganta :_