rick genest

Followers

domingo, 17 de abril de 2011

El día llegó.

Sentada en la cama siempre reflexiono sobre todo lo que pasó hasta ahora. ¿Enamorarme de alguien así? ¿Por qué? Por qué sigo cayendo una y otra vez en su juego, sabiendo que lo único que quiere es que yo siga ahí. Que lo único que hace es usarme cuando le viene bien. Y caigo, vuelvo a caer, y una y otra vez. Mis amigas me lo dijeron más de una vez, pero es difícil ver lo que no quiero ver, aunque sepa que es así. Desde el principio supe que no era lo que buscaba, era poco cariñoso y no era lindo, mala persona pero tenía algo. Sí, tenía algo. Y desde ese día se me hizo imposible pasar un día sin hablar con él, sin pensar en él. Y cuando traté de distanciarme lo único que conseguí es seguir pensando en él. Se que no vale la pena, que no va a cambiar, no se si me quiere, me usa, pero sigo ahí. Y eso es raro. Intenté dejarlo de lado, no pensar en él. Una y otra vez me repetí que lo había olvidado, que no eramos ni amigos. Que puedo enamorarme de otra persona cuando quiero. Pero es imposible. Que las cosas no funcionan así. Y me asusté porque nunca había sentido algo así y es difícil dejar a eso que de verdad queres y tenes miedo a que te persiga.
Pero un día te levantas y te das cuenta que en todo el día, no pensaste en el. No lo extrañas. No sentís la necesidad de hablar con él. Y el trata de llamar tu atención pero te das cuenta de que estás muy por encima. Sí, me canse de él, por fin. Tardó pero ese día llegó.
Notodoesloqeparece. {♥}    

nombre-imagen

13 comentarios:

Sofiia Milagros dijo...

Holaa.. muy bonita la entradaa.. y yo siempre meacuesto en la camaa pensando de porque estoy enamorada y etc..

buenoo aquii te vicite =D

Te espero por mi blog :)
Http://momentosyou.blogspot.com

► STAR ♥ FIRE ◄ dijo...

Yo cuando me acuesto en mi cama cualquier pensamiento viene a mi cabeza y el que mas duele es pensar en el y no tenerlo a mi lado, y se que no hay mañana para mi si no pienso en el ,así que es como una droga ....

Tammi dijo...

Yo hace unos días tambiçen me acostaba y pensaba de la vida... pensaba en el todo el tiempo pero hace poco pude olvidarme y superarlo .
Te sigo. Me encanto tu blog ♥

Ayelén dijo...

Muy lindo todo lo que publicas. Te sigo :)

Alex dijo...

Yupiiii!!!!
vete, vete, vete, coge el tren y no vuelvas
entraste en mi corazón y saliste por detrás,
tu huiste? pues no sabes chico lo q te perdiste,
ahora otro besará lo que tú un día tuviste!!!!:P

sip sip sip, me encanta el texto y me siento identificado...y aun me acuerdo de esa tia....ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!^^


-A

Luucía. εїз dijo...

A mi me encanta el tuyoo!
mira lo que es,escribis hermoso y las fotos son geniales♥
jajja,Un beso grande<3

Ambrosía ignota dijo...

bue.. te digo si se puede enamorar uno de alguien más, hasta hace unos 3 meses estaba en la situación que te viste involucrada (o lo que narra tu texto) y salí no se como, se supone que el tiempo es bueno cuando de sanar se trata.

saludos y me quedo!

Mayra dijo...

Besitos, me gustó la entrada :) Te espero por mi blog

Sobre Maac dijo...

Cuantas veces me habré tumbado en mi cama a pensar. A reflexionar e intentar superar algunas cosas. Pero al final se supera.
-Te sigo, un besito :)

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Que sorpresa el encontrar tu blog :) me ha gustado mucho, y tu entrada se parece a mi ultima entrada :d TE SIGOO Un saludo!

Cachü dijo...

Yo creo que siempre nos enganchamos con los equivocados, o que a la largo nos terminan defraudando.. Por así decirlo. Me siento identificada con esta entrada. Te sigo -

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

A veces pasa que el corazón simplemente nos enceguece y no nos deja ver más allá en la realidad. Es importante quitar esa venda a tiempo antes que salgas lastimada.

Tu blog es muy lindo :)

¡Besitos!

agusssstina dijo...

me encanta :), y si, algun dia llega ese dia en que olvidamos a esa persona,mejor dicho SUPERAMOS :)
me encanta tu blog ♥, es hermosoooooooooo;
te sigo, me seguis ? :Q