rick genest

Followers

martes, 29 de marzo de 2011

Te extraño, lamentablemente hoy más que nunca me di cuenta que te extraño. Todavía no puedo creer que todo entre nosotros haya terminado. Siempre me pongo a pensar en todo lo vivido juntos y pienso en que hoy, no somos nada. Ni siquiera amigos, conocidos, NADA. Está bien, me hacías mal, muy mal. Te llegaba a odiar, está bien. Me rompiste el corazón, ok. Me cagaste, me traicionaste, me fallaste, me mentiste, pero siempre me amaste como yo a vos. Te perdoné todo, me hacías sufrir muchísimo pero adentro mio había una necesidad de perdonarte todo, solo porque te amaba. A vos nada mas te perdone tantas y tantas. Te di millones de oportunidades y no aprovechaste ninguna, pero esta bien, sos así, y te amo así. NO puedo sacar de mi cabeza NI UN MOMENTO que pasamos juntos. Hoy después de, maso menos un mes que se termino todo, volví a pensar en vos. Leí tus mensajes y me acorde de todo. Ya no se que siento, si te sigo queriendo o no. Ya no se a quien quiero, si amo a alguien. Desde que se termino todo me falta algo. Antes era pensar en vos todo el tiempo, ahora no pienso en nada, en realidad si, pero no es lo mismo. Y no va a volver a ser lo mismo porque se termino todo y se ve que no servimos juntos. Lo que no entiendo de la vida es PORQUE NO PUEDO ESTAR CON LA PERSONA QUE AMO Y ESA PERSONA TAMBIÉN ME AMA. Eso es lo que pienso día a día. Me pregunto ¿por que?. Siempre soñé en encontrar a esa persona, mi "príncipe azul" y cuando lo tenia todo, lo tenia a él, cuando era feliz, mas rápido de lo que pensé, se acabo. Mi felicidad se fue de mis manos. Y aunque todos me digan que no se merecería NUNCA volver conmigo por todo lo que me hiso yo sigo pensando que me sigue amando como yo un poco a el. Yo siento que me sigue queriendo, lo siento adentro mio. Antes cuando pensaba en él me ponía feliz, pensaba en su cara y era la chica mas feliz del mundo. Ahora cada vez que me acuerdo de el, se me cae una lágrima, después otra y otra. La verdad, aunque me cuesta admitirlo, lo extraño y lo sigo queriendo. Yo no creo olvidarlo NUNCA porque como todos dicen: tu primer amor NUNCA se olvida.


10 comentarios:

Transitoria dijo...

Siempre has aquello que creas necesario para nunca quedarte con la sensacion maldita de " y si hubiera hecho esto..." Si sientes en tu interior que lo amas y quieres estar con el juegatela pero si sabes bien que son caracteres inconciliables ... es mejor seguir adelante, duele, yo tb estoy pasando algo como tu...pero ya lo acepté. Siempre estan estos momentos vacios q antes ocupaba una esa personita, pero nunca te aisles de tu mundo de tus amigos familia tus estudios tus hobbies esas cosas te ayudaran monton... quizas no es realmente tu pricipe azul ...quizas está por llegar o incluso frente a ti pero no lo estas viendo realmente. Espero de corazon que essa penita pase ... Saluditos!! Ange:)

Anónimo dijo...

lamento decirte que tampoco se olvida al segundo, tercero o cuarto... si hay amor no se olvida. solo se supera. un clavo saca otro clavo, siempre.

amo tu blog.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

La verdad que escribiste para remover sentimientos que tenia enterrados :(
me pasa lo mismo, pero pronto te darás cuenta que solo importas vos & VOS.
Soy tu seguidora, amé tu blog ♥

Rocío † dijo...

Muy triste pero me encantó... tienes razón, el primer amor nunca se olvida, pero se aprede a vivir sin el. Espero que si de verdad todabia queda posibilidad de arreglarlo agais todo lo posible para que vuelva a ser como antes, ni no se puede, te deseo muchisima suerte :)

Len Micaela . dijo...

Triste :s , pero buenisimo ! , te re sigo preciosa ♥

aiLU dijo...

ai :'( Diosss, me pasa lo mismo! Odio lo que me hace pero lo amo asi como es, y creo que si no me tratara de esa forma no lo amaría tanto :_
beso liiinda!

Jeny dijo...

Si es amor luchà con todas tus fuerzas almenos de eso es de lo ùnico que nunca te vas a arrepentir

Me lo dijo el silencio ♥! dijo...

Hola gracias por seguirme...
es hermoso tu blog =]
te sigo tambn

Flor dijo...

Me encantó la verdad que me pasa lo mismo, esta muy bueno encontrar a una persona que le pase lo mismo que a vos y que pueda llegar a entenderte. Te sigo

hoy-volvi-a-verte dijo...

Me Seguis ? www.hoy-volvi-a-verte.blogspot.com