rick genest

Followers

miércoles, 9 de marzo de 2011

nombre-imagen
Pienso que si no te hubiese conocido, mi vida sería distinta, por ahí sería mejor porque no hubiese sufrido y llorado tanto por vos, pero la verdad no lo creo, yo creo que hubiese sido horrible no haberte conocido porque te siento el amor de mi vida. Vos le das un toque especial a mi vida, vos me das la razón de vivir, vos le das ese toque que hace que cuando me decís que me amas y todas esas cosas lindas, aparezca una sonrisa de oreja a oreja en mi cara que nadie me la puede sacar, ese toque que me hace querer estar todo el día con vos, sin separarnos por un segundo, solamente estar abrazados; ese toque que me hace asegurarme que estoy enamorada y que mi vida tiene un fin, estar con vos.

6 comentarios:

Mashi dijo...

Hermosa entrada y blog :) Te sigo linda, te espero por el mio cdo quieras ♥

Unknown dijo...

esta bn linda la foto! muy bonito blog ^.^ besoss desde canada

hellfire ✚ dijo...

hola ! me gusta tu blog
te sigo=)

Sabrina dijo...

Es hermoso ese sentimiento! Pero solamente cuando estas al lado de esa persona, pase por las dos con el y sin el. Y todo lo viví al extremo, o vivía llorando o ahora que estoy con el vivo, como dijiste, con una sonrisa de oreja a oreja, es increíble que a una tan corta edad sintamos que alguien es el amor de nuestras vidas, pero de verdad lo siento así, no imagino mi vida con otra persona. Hermoso lo que escribiste! Te sigo geeeenia, beso enorme ♥

Anónimo dijo...

Me ha encantado el texto! Precioso! :D Tu blog,tus entradas,fotos que subes me han enamorado,por eso te sigo,sin pensarmelo dos veces! :D Muchos besos&abrazos :D Te sigo,¿Me sigues?

ov dijo...

Hermoso blog :) muy original y calido :) te sigo!.
muchos besitos y que tengas lindo fin de semana
byebye