rick genest

Followers

miércoles, 9 de marzo de 2011

nombre-imagen



2 comentarios:

viki dijo...

hola.. como andas? :) justo escribí un post sobre el liceo yo también. Empesas 3ro :S ? yo también pero a mi se me agregan 4 materia nose como voy a hacer, ademas de las cosas fuera del liceo :_ jajaaj pero nada es imposible no? lo peor es a mitad de año que estas arta tenes pila de estrés, como me gustaría volver a ser mas chica... no se hacia nada en la escuela cosas re simples.. espero que andes lindo.. besos!

Maailuu dijo...

JAJAJAJAJA es increible, me pasa lo mismo, hoy empese 3er año y me entere que me agregan fisica, y nose que otra materia más.y ni hablar de que me quiero matar :S
si te pasas por mi blog, tambien puse algo sobre volver a empesar las clases, sinceramente un bajon PARA TODAS.
Un besito ♥