rick genest

Followers

domingo, 6 de marzo de 2011

Muchas personas a lo largo de su vida han tenido lo que podemos llamar AMOR DE VERANO, ese tipo de amor que se conoce en enero o tal vez febrero, esos amores que son pasajeros en nuestra vida pero que siempre dejan algo dentro tuyo (para mi es totalmente al revés, mi "amor de verano" es también mi amor en el año, estoy totalmente enamoradisima y me paso todo el año pensando en el). Cuando conocemos ese amor de verano tenemos la sensación de que no queremos que termine tan pronto y de que queremos seguir pasando nuestras vacaciones con el. Capas ya lo conocias de vista y nunca le habias hablado, y por distintas razones pensabas que NUNCA llegarian a hablar, pero justo en un verano empiezan a hablar y te terminas enamorando (como me sucedio a mi). La mayoría de las chicas apenas terminan sus vacaciones olvidan a su amor de verano, pero yo no, porque mi "amor de verano" resulto siendo mi primer amor.

4 comentarios:

Ali Alina dijo...

Muy lindo blog, me pasaré!
Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com

Caami dijo...

Que lindoo! :)
Yo nunca tuve un amor de verano, pero me gustaria pasar por la experiencia ^^


Un besito!
Te sigo

Micaela- dijo...

Yo tambien tube mi amor de verano, Rodrigo se llamaba. Conte mi historia con el en mi blog pero lamentablemente no llego a nada. Pero mi amor de verano me marco, aprendi muchisimo que eso es algo bueno y por eso creo que siempre lo voy a recordar.

Unknown dijo...

el mio tambien fue el primerO!!!
<3
pasate x mi blog!!