rick genest

Followers

lunes, 7 de marzo de 2011

Dios mio, no cambias más, me das tanta bronca, siempre es lo mismo con vos chabón, siempre me entero de tantas cosas que no quiero enterarme y me terminas cagando el día. Odio que seas tan pajero y que me digas cosas a mi que son "verdad" y después te encuentro chamuyándote a todas, ya estoy acostumbrada, pero que le digas algo que es serio y te lo tomes como algo común que para mi fue importante y lo decís a otras como si nada, me rompe la cabeza. El año pasado fue lo mismo, lloraba siempre porque no te veía y me enteraba de muchísimas cosas por facebook que no me quería enterar y este año va a ser exactamente igual, estoy segurísima, pero bueno, se ve que tengo que sufrir por vos, es así, y me la tengo que bancar como siempre, te odio tanto y a veces odio haberme enamorado de vos aunque haya pasado los mejores momentos con vos. Igual no creo que mucho mas me banque estas cosas que me venís haciendo hace un año y va a haber un momento que me canse y te mande bien a la mierda pelotudo.

Te amo & Te odio al mismo tiempo.

1 comentario:

Melo garcia dijo...

eso es el amor
un saludo
http://sinboli.blogspot.com/