rick genest

Followers

viernes, 18 de febrero de 2011

Quisiera ser pensaniento para estar dentro de ti y saber por lo menos si piensas a diario en mi. Una mañana te vi, en la tarde recordé, estuviste en mi sueño y jamás te olvidé, me enloquece verte, me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que de mi vida formes parte. Hoy mantengo la ilusión, quizá sea una locura y es que lo que siento por ti hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro y esa forma de ser las que día con día me hacen enloquecer; aún no lo puedo creer, el sentimiento va en aumento. De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro, cada ves que quiero verte miro el tiempo y no lo puedo parar, contigo es con quien quiero estar. Eres el dueño de mi alma, eres quien me hace feliz, quiero entregarte mi vida, quiero entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor a ti, es que solo pienso en ti lo hago a diario, todo el tiempo y que más puedo pedir si te llevo en mi pensamiento, no se como explicar todo lo que me esta pasando, yo te conocí y ahora me estoy enamorando. Y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya, un segundo sin ti y esta mujer ya te extraña, te doy mi vida, te obsequio mi corazón.

No hay comentarios: