rick genest

Followers

domingo, 20 de febrero de 2011

No soy de las personas que se "expresan". A la única persona que le podría decir todo lo que siento, es a la única persona que quiero encerio, y esto va para esa persona.

No sé como decirte todo lo que siento por vos, porque no se puede describir con palabras; podría escribirte infinidades de cosas para que veas lo que siento, aunque ya lo sepas todo. Te conocía hace unos años y eras el típico chico que "estaba bueno", eras uno más. Un día te conocí, el 20 de febrero de 2010, y me enamoré. Después me fui, y no te vi durante mucho tiempo, y pensé que eras otro chico más de los que me gustaban. Con el tiempo empezamos a hablar por facebook y me di cuenta que te amaba encerio aunque no te veía nunca. Un día te dije que me gustabas y me dijiste que yo también te gustaba, y ahí empezó todo. No dejaba de pensar en vos NI UN MINUTO, eras todo lo que pasaba por mi mente, vivías tan lejos que no te podía ver, y me destrozaba la cabeza que tuviera que esperar hasta el verano, UN AÑO, para verte, si, para verte a vos, la persona que amo. Cada día te amaba más y más, era una locura. Estaba pendiente de vos en cada detalle, quienes te hablaban y todo lo que hacías. Cada vez que me enteraba que te comías a otra lloraba en el baño. Cada vez que te enterabas que me comía a otro, te ponías celoso y te enojabas. Me daba cuenta que me importabas MUCHO, y que yo a vos también. Me empezaste a llamar por teléfono y te sentía mas cerca de mí. Me hacía y me hace bien hablar con vos. Cada vez que me hablabas en el chat o me llamabas me ponía re feliz, aunque me dijeras unas boludes. Después me hiciste sufrir cada día más con tus "amigas" y empezaron las peleas. Quise olvidarte poniéndome de novia con un chico que pensé que me gustaba, pero me di cuenta que nunca lo quise encerio. Cuando me puse de novia y pensaste que me habías perdido me dijiste que me amabas y yo te confesé que te seguía amando. Mi novio se entero que yo te amaba y cortamos para que pudiéramos estar juntos en el verano, vos y yo. Te vi en la costa, el 7 de enero de 2011, y no se, no podía creer que después de un año te estuviera viendo. Desde ese día estuvimos juntos como por 4 semanas, y después nos distanciamos porque no me tratabas como antes, y así empezaron las peleas de nuevo. Nos peleábamos todos los días y yo te perdonaba porque no te podía decir que no, porque me podes y porque te amo. Me decías que ibas a cambiar y no lo hiciste. Así siguieron las peleas hasta el ultimo día que me quedaba en la costa, el 16 de febrero de 2011. Esa era mi última noche y estábamos peleados, ni me registraste y me puse a llorar. Cuando me iba, salude a todos, y al final te salude a vos, con un beso en el cachete. Ahí me agarraste y me dijiste que querías hablar encerio conmigo. Te dije que hables, mientras yo lloraba, y me dijiste que me querías encerio, que te perdone por todo, que habías sido un pelotudo, y me repetías: " te amo encerio". Yo te decía que no me querías porque me tratabas mal, porque me hacías sufrir y que no te importaba y volviste a pedirme perdón. Estuve a punto de decirte que se terminaba todo, pero cuando por ultima vez me dijiste: "te amo encerio" y se te callo una lagrima, pensé en todo lo que pasamos, y que no iba a dejar todo de lado. Me secabas las lagrimas, me pedías que no llore mas, y te perdone. Me diste el beso más lindo de todos los que me habías dado, y así nos despedimos. Es el mejor recuerdo que me llevo de vos, junto con todas las cosas que pasamos juntos. No se como explicarte todo lo que te amo, sos la primer persona que puedo decir: " LA AMO". Sos la única persona que amo y sos la única persona con la que quiero estar. Solo a vos te puedo decir todo esto, solo con vos me puedo expresar así, solo vos me sacas la depresión cuando estoy mal por vos. Ahora vos seguís en la costa, y yo acá, esperando que vuelvas, para poder verte. Hoy hace un año que sigo enamorada de vos, sos la primer persona que me gusta durante tanto tiempo, sos mi amor. Desde que te conocí, aprendí el significado de la palabra "amar" y me di cuenta que no es una palabra cualquiera y con con vos solamente la puedo usar. Espero que esto duré y que no me olvides, yo no lo voy a hacer. Los mejores momentos los pasé con vos, quiero que lo sepas. Sos el único que me demostró que me amaba de verdad, porque de verdad lo sentís. Y yo sé que me querés encerio porque se nota. No te veo desde el miércoles y ya te extraño. Aunque no seamos novios ni nada, sos lo mas lindo que me pasó, y no creo que haya otro igual a vos, no creo que haya otro que me ame como vos, y no creo que me enamore de otro como vos. Formas parte de mi vida, SOS MI VIDA y no se que sería de mi si no te hubiese conocido. Podría seguir escribiendo lineas y lineas repitiendo que te amo. Gracias por todo lo que pasamos juntos, y por todo lo que podemos llegar a hacer. Te amo y no me voy a cansar de decírtelo.

Valparaiso 635. Solo vos lo sabes.

No hay comentarios: