rick genest

Followers

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Explícame por qué razón no me miras la cara, será que no quieres que note que sigues enamorado, sabes bien que no puedes olvidar ni mucho menos engañarme, todavía no ha nacido otra mujer que pueda enamorarte. Si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando, ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande. Te voy a ser sincera y confieso, no te miento, te extraño. y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato. Pero ¿a dónde irá este amor, toda la ilusión? Me pregunto a cada instante. Llegué a sentir amor, ocultas la pasión y también me rechazas, conmigo no podrás, te conozco, además que todavía me amas. No importa que hoy te alejes de mi, me extrañarás mañana. Hoy disimulas al decir que no me amas, que eso fue en el pasado pero EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR, S I E M P R E QUEDA GRABADO. En tu diario se conserva la historia de dos enamorados, las novelas y poesías de amor las viví a tu lado.

No hay comentarios: