rick genest

Followers

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cuando tu eras mi verdad, mi motivo para llorar, cuando no existía mal, dolor ni contrariedad. Esos días se acabaron hace tiempo y no tengo nada más que el puro recuerdo, si tu no estás a mi lado ya no me queda nada, te extraño tanto y no se que hacer. ¿Te acuerdas de como fue? Como si fuera ayer, daría todo para volver por ti, sabes que lo haré. Quisiera un momento más, un minuto contigo y ya entre mis brazos tenerte, que nada importe ya. Esta canción que escribo es para que tu veas que sin ti no hay nada más en este mundo muerto, que no entiendo por qué nunca estaremos juntos, me duele tanto y lo puedes ver! Date cuenta que por ti yo doy la vida misma, más no encuentro un motivo para que me quieras. Eres todo lo que alguna vez haya deseado. Me duele tanto y no se que hacer. Yo quisiera ser quien te console y te cuide, a quien tu extrañes en las noches sin espera, el calor en tu almohada y el amor que haya en tu vida, me duele tanto y no se que hacer.

No hay comentarios: