rick genest

Followers

martes, 30 de noviembre de 2010

No queda ya más nada que decir, creo que esto ya ha llegado a su final, y en mi corazón existe un gran dolor pero ha de ser así, es mejor para los dos, lo sé, debemos seguir amándonos, yo no quiero seguir si estás con ella. Y voy a buscarme un nuevo amor, un hombre que a mi me quiera de verdad, que siempre esté conmigo, que no mienta como siempre hiciste tú. Ahora me voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar, que me dé su corazón y que acabe con el dolor que todos estos meses me he podido olvidar. Vas a llorar cuando tú veas que a tu lado yo no voy a volver, y sé, te va doler cuando me veas en la calle con otro hombre, vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver, y sé, te va doler, lo que ha pasado creo que tú no puedas entender. Ahora vete, no te quiero, no quiero verte por favor, yo no puedo complacerte, ahora pensaste en mi, te diste cuenta que cometes un error, es por eso que yo voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue a amar. Si tu supieras que me siento mejor al ver que todo se acabo y ya no tiene solución. Ya basta, no más así, así no puedo seguir, desde ahora voy a vivir, de ésta voy a salir. Quédate con ella, tú vas a aprender, hoy mis sentimientos se llenan, pues otro hombre a llegado a mi vida y a roto lo malo que queda. Si ella a ti te dio lo que no te dí, solamente dilo sin pena, en tu corazón no hay nada de mi y el tiempo será la condena.

No hay comentarios: